BAUM FEST / BARCELONA TATTOO EXPO ES UN FESTIVAL REFERENTE A NIVEL EUROPEO DE TENDENCIAS URBANAS 7, 8 y 9 de octubre de 2022

BAUM FEST / BARCELONA TATTOO EXPO ES UN FESTIVAL REFERENTE A NIVEL EUROPEO DE TENDENCIAS URBANAS.

Baum Fest / Barcelona Tattoo Expo es un festival referente a nivel europeo de tendencias urbanas.
 
Nace en 1996 bajo el nombre de Convención de tatuajes de Barcelona en cocheras de Sants, y desde sus inicios integra otras tendencias como el Graffiti, el skate y los espectáculos más underground en esos tiempos.
 
25 años después, bajo el nombre de Baum Fest, por el festival han pasado más de 8000 artistas de todas las partes del mundo que han tatuado, pintado, bailado o competido en las diferentes zonas que componen el festival. Nos han visitado más de 250.000 visitantes que han podido ver en directo el arte que se respira en Baum Fest.
 
Este año, celebramos el 25 aniversario con la ilusión de cumplir muchos más y sin perder el objetivo principal que marcó el inicio de este proyecto.
 
La normalización y profesionalización del sector del tatuaje en España y las diferentes tendencias urbanas.
 
El tatuaje ya no es un estigma, pero tampoco una moda.
La moda es pasajera, el tatuaje es para siempre.
plaza españa
FIRA DE BARCELONA
PABELLÓN 8

El festival se celebra el Pabellón 8 de FIra de Barcelona, en pleno centro de la ciudad condal con acceso por la Plaza España los días 7, 8 y 9 de octubre de 2022.
 
Un espacio interior de 18.000 m2, amplio y que nos permite mantener la esencia del festival gracias a su estética industrial.

CARRETERA:
Girona – Barcelona > AP-7 > C-33 > Ronda Litoral Salida “Parallel”
Mataró – Barcelona > C-32 > Ronda Litoral Salida “Parallel”
METRO:
Linea 1 – Parada “Espanya”
Linea 3 – Parada “Espanya”
Ir a la página de transportes de Barcelona