CONCIERTO ESPECIAL 50 ANIVERSARIO EN BARCELONA: LA CITA MÁS EXCLUSIVA CON TODA LA MAGIA Y LOS GRANDES ÉXITOS DE QUEEN 13 de octubre

CONCIERTO ESPECIAL 50 ANIVERSARIO EN BARCELONA:
LA CITA MÁS EXCLUSIVA CON TODA LA MAGIA
Y LOS GRANDES ÉXITOS DE QUEEN


Los inolvidables Queen son, sin lugar a dudas, una de las formaciones más icónicas en la historia del rock. Su carrera arrancó a principios de los 70, para describir una trayectoria plagada de éxitos con sello propio, que dio lugar a un numeroso repertorio de clásicos del todo envidiable.

Ahora, medio siglo después de la formación del grupo, God Save The Queen vuelven a Barcelona para celebrar este 50 aniversario con un concierto muy especial y demostrar, una vez más, por qué son considerados el mejor tributo a Queen del mundo: 13 de octubre en el Auditori del Fòrum.

Avalados por los miembros originales y elegidos especialmente para la promoción mundial del galardonado filme Bohemian Rhapsody (2018), sus actuaciones son una fascinante sucesión de los grandes momentos de la banda, que tienen en su espectacular front-man (¿Freddie?) y en el cuidado sonido de guitarras (¿Brian?) sus principales valores: indiscutiblemente, la experiencia más cercana a ver una actuación del cuarteto original hoy en día.

+ Información/vídeo
ATENCIÓN: VENTA EXCLUSIVA 48 HORAS

> COMPRA TU ENTRADA