Del 19 al 28 de julio el periodista y actor JORGE JAVIER VÁZQUEZ regresará alTeatre Tívoli de Barcelona con GRANDES ÉXITOS,


JORGE JAVIER VÁZQUEZ regresa al Teatre Tívoli con su exitosa comedia musical GRANDES ÉXITOS

 

Del 19 al 28 de julio el periodista y actor JORGE JAVIER VÁZQUEZ regresará alTeatre Tívoli de Barcelona con GRANDES ÉXITOS, la verdaderamente “exitosa” comedia musical que sumará ya 100.000 espectadores coincidiendo con su breve temporada en la capital catalana.

grandes_exitos_escena_04_p

GRANDES ÉXITOS es una divertida comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios, que cuenta con 4 músicos en directo y 4 artistas polifacéticos (Jorge Javier VázquezInés LeónAlejandro Vera y Beatriz Ros) para dar repaso a algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas, coplas y algún que otro tema para levantarse de la butaca y bailar. Un vibrante repertorio para conseguir que el público comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino.

 

En la obra, Jorge Javier Vázquez ha aceptado grabar un disco, pero con tres condiciones: que se llameGrandes éxitos, que se grabe en un teatro con música en vivo y que “ella” lo acompañe en un dúo. ¿Y quién es “ella”? La famosísima cantante Blanca del Bosque, que ha visto como su carrera languidecía en los últimos años a causa de sus múltiples adicciones. Ambos fueron muy amigos en el pasado, pero a día de hoy ni se dirigen la palabra. Todo empezó cuando ella visitó el plató de Sálvame para ganar un dinero que necesitaba y no entendió que Jorge Javier no la protegiera de las terribles (y ciertas) acusaciones de los colaboradores. Se juraron odio eterno y su amistad quedó truncada. Pero ahora tendrán que compartir escenario por una noche única, enloquecida e irrepetible. ¿Serán capaces de reconciliarse?

 

GRANDES ÉXITOS llegará a Barcelona después de recorrer las principales ciudades de la geografía española. Concretamente, estos próximos meses el musical podrá verse en San Sebastián, A Coruña, Cáceres, Salamanca, Avilés, Pamplona, Bilbao, Lorca, Córdoba y Albacete, entre otras localidades. En cada plaza, algunas de las canciones se adaptan al público local y, en el caso de Barcelona, además, se interpretarán varios temas diferentes de los que pudieron disfrutar los espectadores de la pasada temporada.