Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…

DESAYUNA EN EL AVENIDA PALACE HOTEL Y SIÉNTETE COMO EN CASA

Posted by Catacultural On agost - 1 - 2017


DESAYUNA EN EL AVENIDA PALACE HOTEL Y SIÉNTETE COMO EN CASA

cof

  • Desde este mes de julio, el buffet de desayunos de El Avenida Palace incluye bizcochos y tartas caseras de Marta’s Lemon Pie
  • Elaborados con productos naturales y de manera totalmente artesanal, los pasteles acentúan la experiencia personalizada del hotel cuyos servicios persiguen la máxima de que sus huéspedes se sientan en todo momento como en casa

 

cof

 

 

 

 

 

 

 

El Avenida Palace Hotel huye de los conceptos de estandarización que utilizan muchas cadenas hoteleras, es bien sabido por cuantos se han dejado seducir por su edificio histórico y su servicio personalizado. El emblemático hotel, a sus 65 años de vida, se moderniza sin perder la cercanía y el trato personalizado con sus huéspedes que tanto lo caracterizan.

Y es que a partir de ahora los huéspedes de El Avenida Palace se sentirán todavía más en casa: el buffet de desayunos del hotel incluye, desde este mes de julio, deliciosos pasteles caseros de Marta’s Lemon Pie, una madre de seis hijos que comenzó elaborando pasteles para ellos y sus amigos y que desde 2011 dispone de su propio obrador.

Las tartas y bizcochos se elaboran diariamente con productos naturales, como lo hacen padres y abuelos para los desayunos y meriendas de sus hijos y nietos. Así, los desayunos de El Avenida Palace, además de arroparnos como si estuviéramos en casa, pueden hacernos viajar en el tiempo hasta nuestra niñez.

Los pasteles del buffet varían día a día y se elaboran con productos de temporada: un día están hechos con un toque de limón, al siguiente con fresas, higos, chocolate, canela, etc. El especial de El Avenida Palace, que Marta elabora en exclusiva para el hotel, es el delicioso bizcocho de chocolate, cuya silueta recuerda a la de las célebres escaleras que dan acceso a las diferentes plantas..

Además de las tartas caseras de Marta’s Lemon Pie, el buffet de desayuno incluye una variada selección de zumos, cereales, panes y bollería casera, así como embutidos, quesos y fruta fresca. La opción vegetal del desayuno contempla, entre otros, diferentes tipos de tomate y crudités y en cuanto a los platos calientes, los clásicos huevos, chistorra, bacon y propuestas diferentes como la tortilla de patata y calabacín, elaborada al momento, y las judías Santa Pau con bacon.

Descarga de imágenes: https://we.tl/B4CtB0MYP2

 

Historia de un hotel con historia

El 1952 fue testigo del nacimiento de un gran hotel: El Avenida Palace. Este emblemático establecimiento se construyó en el lugar en el que estaba situado el mítico salón de té y restaurante Casa Llibre, obra del célebre Enric Sagnier. Su carácter elegante y señorial lo han convertido, a lo largo de los años, en el elegido por muchas celebridades que han visitado la ciudad: desde Ernest Hemingway, a Lizza Minnelli o The Beatles. Desde sus primeros días el hotel se integró en la estructura arquitectónica de la Gran Vía Barcelonesa, incorporándose a ella como un nuevo símbolo que perdura en el tiempo.

 

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural