El próximo 1 de septiembre en la sala Luz de Gas de Barcelona LA PORTEÑA TANGO TRIO EN CONCIERTO


El próximo 1 de septiembre en la sala Luz de Gas de Barcelona

LA PORTEÑA TANGO TRIO EN CONCIERTO

Un espectáculo de tango con la colaboración de la cantante argentina Eugenia Giordano
images

La Porteña Tango Trío, uno de los grupos argentinos de Tango más populares y contundentes de la actualidad, presenta su tercer álbum “Que me van a hablar de amor” el próximo 1 de septiembre en la Sala Luz de Gas de Barcelona.

El grupo es todo un éxito en Argentina y Europa, han sido presentados en teatros de 20 países y 4 continentes. Este su tercer álbum “Que me van a hablar de amor” cuenta con la colaboración de la prestigiosa cantante argentina Eugenia Giordano.

Un espectáculo medido al extremo y una gran puesta en escena, con un repertorio que recorre desde los clásicos argentinos de los viejos valsecitos criollos de los años 20 hasta la vanguardia del genio de Astor Piazzolla.

El sonido más actual y renovador del tango Argentino, las grandes poesías del género conviviendo con las hermosas melodías de los clásicos instrumentales, y la más bella y sensual danza que ha llenado de color la música argentina por excelencia, el Tango. ¡Si eres amante de la danza, no puedes perderte esta oportunidad!

La Porteña Tango Trío con la colaboración de Eugenia Giordano
Luz de Gas (Barcelona)
Viernes 1 de septiembre