Formula 1 Fan Festival, llega la F1 a la ciudad del 15 al 22 de junio


Del 15 al 22 de junio se celebrará el Formula 1 Fan Festival, una serie de actividades para celebrar la llegada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 a Cataluña y para acercar este deporte a la ciudadanía. Dispondrá de un Fan Village en la plaza de Catalunya, y pilotos actuales de F1 conducirán los vehículos monoplaza por el paseo de Gràcia el 19 de junio.


El Formula 1 Barcelona Fan Village se situará en plaza de Catalunya y se podrán encontrar monoplazas de F1 expuestos, réplicas de un box por dentro, de un podio y de un trofeo, así como actividades de simulación de Pit Stop, tiendas de merchandising de productos oficiales de F1, entre otros. También habrá un escenario con una pantalla gigante con entretenimientos, actividades y desde donde se podrá seguir en directo la sesión de clasificación del FÓRMULA 1 ARAMCO GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2024, que se celebrará del 21 al 23 en el circuito. Además, habrá conciertos por las noches.

El Formula 1 Live Barcelona Road Show se celebrará la tarde del 19 de junio, en que algunos de los pilotos actuales de F1 conducirán sus coches por el paseo de Gràcia y por delante de edificios emblemáticos de la ciudad. Cuando acabe el Road Show los pilotos pasarán por el Fans Forum, que tendrá lugar en el escenario del Fan Village.