¡Harry Styles vuelve con la continuación de Love On Tour en 2023! La superestrella internacional actuará por primera vez en estadios y grandes recintos europeos. El Estadi Olímpic Lluís Companys y el Nuevo Espacio Madrid Cool se convertirán en ‘la casa de Harry’ los días 12 y 14 de julio.


12 JULIO 2023
ESTADI OLÍMPIC LLUÍS COMPANYS
BARCELONA

14 JULIO 2023
NUEVO ESPACIO MAD COOL

MADRID
La superestrella internacional Harry Styles anuncia hoy la continuación de Love On Tour en Europa con 19 nuevos conciertos en 2023, además de añadir nuevas fechas en Austin, Chicago y Sãu 
Paulo. Producida por Live Nation, la gira internacional de 83 conciertos en 22 países incluye 44 noches en algunos de los recintos más emblemáticos de Norteamérica, así como 13 conciertos en Latinoamérica y 7 noches en Australia y Nueva Zelanda. 

En nuestro país, Harry Styles actuará el 12 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 14 de julio en el Nuevo Espacio Mad Cool, ubicado en la calle Laguna Dalga del distrito de Villaverde en Madrid. El duo británico Wet Leg será el encargado de abrir los conciertos en las dos ciudades.

Las entradas para ambos conciertos estarán a la venta el viernes 2 de septiembre a las 10h en los únicos puntos de venta oficiales: livenation.esy ticketmaster.es. Además, los usuarios registrados o que se registren en livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el jueves 1 de septiembre a las 10h.

Tras una gira de 43 conciertos en 2021 con todas las entradas agotadas y 2 shows One Night Only en Nueva York y Londres este año, la esperada gira de Harry Styles, con motivo de su reciente álbum Harry’s House, dará la oportunidad a los fans de ver al artista en directo en las principales ciudades del mundo donde cada recinto se convertirá en ‘la casa de Harry‘ cada noche. En esta nueva etapa del tour será la primera vez que el artista actúe en estadios europeos.

Harry Styles

¡Harry Styles vuelve con la continuación de Love On Tour en 2023! La superestrella internacional actuará por primera vez en estadios y grandes recintos europeos. El Estadi Olímpic Lluís Companys y el Nuevo Espacio Mad
Cool se convertirán en ‘la casa de Harry’ los días 12 y 14 de julio.

Se ha consolidado como uno de los artistas más grandes e influyentes de la actualidad. El pasado mes de abril publicaba su single ‘As It Was‘ que batía récords de ventas y suponía el primer adelanto de su tercer álbum

Harry’s House‘, aclamado por la crítica a nivel mundial. Su álbum debut en solitario, ‘Harry Styles‘, se convirtió en uno de los 10 álbumes más vendidos del año, batiendo el record de venta en la primera semana de un artista masculino. Su segundo álbum, ‘Fine Line‘, alcanzó la primera posición en la lista Billboard 200 en el momento de su publicación, convirtiéndose en el segundo álbum del artista en llegar al número 1 en Estados Unidos. Desde el lanzamiento de su carrera en solitario, Harry Styles ha ganado numerosos premios como 2 Brits Awards, un Grammy, un Ivor Novello, un American Music Award entre otros, además de conseguir hitos como ser el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Vogue.

Harry ha sido también reconocido por su carisma en interpretación en directo. Sus conciertos de la gira Love On Tour, inicialmente fueron pospuestos debido a la pandemia y finalmente comenzaron en septiembre de 2021. A finales del año pasado, Harry había ofrecido más de 40 conciertos por todo Estados Unidos ganándose los elogios de los fans y de la crítica. En sus shows suenan éxitos como ‘Sign Of The Times’, ‘Lights Up’, ‘Adore You’, ‘Watermelon Sugar’ o ‘Kiwi’ entre otros. El artista también fue cabeza de cartel en el emblemático festival Coachella actuando ante más de 100.000 personas los días 15 y 22 de abril.