In-Edit del 28 de octubre al 7 de noviembre completa su programación, anuncia los horarios y pone a la venta las entradas.

https://vimeo.com/618769213
In-Edit completa su programación, anuncia  horarios y pone a la venta las entradas.

 
 “No somos nada” sobre La Polla Records será el documental de clausura de próxima edición de In-Edit 

Además de “No somos nada” se incorporan a la programación Bitchin’: The Sound and Fury of Rick James”, “The Beatles and India”, “The Conductor” (sobre la directora de orquesta Marin Alsop) y “Robert Gerhard i la música vocal d’arrel popular”. 

Ya se puede consultar la programación completa, horarios y comprar entradas en www.in-edit.org La próxima edición de In-Edit tendrá lugar del 28 de octubre al 7 de noviembre en los cines Aribau Multicines de Barcelona. 
 Cuando falta menos de un mes para que empiece la decimonovena edición del In-Edit, el festival anuncia cinco títulos más con los que completa la programación de esta edición que tendrá lugar del 28 de octubre al 7 de noviembre en los cines Aribau Multicines de Barcelona. 

 Entre las confirmaciones destaca el documental “No somos nada”, sobre La Polla Records, una de los documentales musicales más esperados de los últimos años y cuyo pase será la clausura de In-Edit 2021.  

Junto a “No somos nada” se incorporan a la programación de In-Edit, Bitchin’: The Sound and Fury of Rick James”, “The Beatles and India”, “The Conductor” (sobre la directora de orquesta Marin Alsop) y “Robert Gerhard i la música vocal d’arrel popular”. 

 Además de completar la programación, In-Edit también ha anunciado hoy los horarios concretos y que ya se pueden comprar entradas sencillas para cada uno de los pases, así como canjear los abonos (que siguen estando a la venta).  

Todos los horarios, entradas a la venda y demás información está disponible en www.in-edit.org