VUELVE LA MAGIA DE LOS URBAN SPORTS, VUELVE EL EXTREME BARCELONA: 16-18 DE SEPTIEMBRE

VUELVE LA MAGIA DE LOS URBAN SPORTS, VUELVE EL EXTREME BARCELONA: 16-18 DE SEPTIEMBRE.



El Parc del Fòrum es prepara per a acollir de nou als millors atletes d’esports urbans del món
 
l’Extreme Barcelona estrenarà al setembre el seu nou format d’accés lliure per a tots els assistents

El Extreme Barcelona es una de las citas ineludibles en el calendario de algunos de los mejores atletas de los deportes urbanos y este año volverá a llenar las gradas del Parc el Fòrum los próximos 17 y 18 de septiembre.
El regreso del verano será el momento en el que los focos de la 12a edición del Extreme Barcelona volverán a encenderse para traer la magia de los deportes urbanos un año más a la ciudad de Barcelona.
 
Dos grandes instalaciones capitanearán este gran evento en el que tendrán lugar algunos de los clasificatorios olímpicos que otorgarán puntos en la carrera hacia París2024. El Central Park, instalación monumental que aloja las competiciones de BMX y Scooter Park combinado con la Street Plaza, circuito más técnico en el que se desarrollan el SkateScooter Street serán los grandes anfiteatros en los que los deportistas pelearán por las medallas, pero el Extreme Barcelona cuenta con una oferta experiencial mucho más amplia para los asistentes: open parksmarketfoodtrucksurban art y la oferta musical completarán el fin de semana perfecto para todos los amantes de la cultura urbana.
 
Además esta edición 2022 del Extreme Barcelona contará  con una gran novedad que tiene como objetivo acercar este gran evento aún más a los barceloneses y barcelonesas. Una iniciativa que cuanta con el apoyo del Ajuntament de Barcelona y  Esportcat. La edición 2022 del Extreme barcelona será de entrada libre para todas aquellas personas y familias que quieran disfrutar o descubrir los deportes urbanos.


La cuenta atrás ha comenzado, prepárate para disfrutar en el Extreme Barcelona 2022. 
16-18 de septiembre / Parc del Fòrum