Wonderful Kids y Gisela se unen para presentar un disco de canciones para cantar en familia


Wonderful Kids y Gisela se unen para presentar un disco de canciones para cantar en familia

_COG2773

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WONDERFUL GIS ES EL NUEVO CD INFANTIL

Un proyecto educativo que utiliza la música para transmitir valores humanos como el lenguaje, el amor, la familia, la convivencia, la comprensión y el respeto

La cantante GISELA presenta un nuevo CD “De excursión con Gisela” que nace de su colaboración con Wonderful Kids. El repertorio incluye canciones como: “Amigos para siempre”, “Hokey Pokey”, “En el coche de papá” o “supercalifragiliespialidoso”.

Wonderful Kids, es un proyecto educativo y musical orientado a niños de 2 a 10 años que utiliza el arte de la música para transmitir valores humanos como el lenguaje, el amor, la familia, la convivencia, la comprensión y el respeto.

Estos CD’s aglutinan todos los valores intrínsecos de la música e incorporan una vertiente educativa, enriqueciendo el vocabulario de los pequeños y potenciando su psicomotricidad a través de la música.

Wonderful Kids cuenta con 5 CD’s en el mercado y ha llegado a un acuerdo con Gisela, la voz de Disney en España para lanzar dos nuevas propuestas “De excursión con Gisela” y próximamente, para estas navidades : “Especial Navidad”. Ambos contienen canciones en inglés -castellano e inglés-catalán.

Este CD se puede comprar en la tienda online www.wonderfulkids.net, en todas las tiendas de juguetes Eurekakids, otras jugueterías, librerías y tiendas relacionadas con el mundo infantil.

Wonderful Kids, es una empresa Internacional con sede en Girona. También dispone de una plataforma de comercio electrónico en su página web wonderfulkids.net. y en las redes sociales: Facebook y Twitter y YouTube.

Más información en www.wonderfulkids.net