Diagonal Mar entra al mundo del podcast con “UN MAR DE CHARLAS”


Se trata del primer podcast producido por un centro comercial en España, presentado por las influencers María Martí y S Magazine By Susana en el que descubrir las últimas tendencias sobre moda, gastronomía, sostenibilidad y mucho más

 Diagonal Mar, el centro comercial referente en Barcelona, apuesta por la innovación y se consolida como pionero en el sector lanzando su propio podcast «UN MAR DE CHARLAS«.  Este nuevo proyecto, conducido por las reconocidas influencers de Barcelona María Martí y Susana de S Magazine, reflejará todas aquellas conversaciones que ocurren mientras se hace sobremesa en un restaurante, entre vestidores, al salir del cine o simplemente paseando por Diagonal Mar. 



Ya está disponible el primer capítulo de «UN MAR DE CHARLAS» con Sara Domenech (@saraemdi), experta en belleza, como invitada. Con una periodicidad quincenal, se irán incorporando nuevos capítulos cada 15 días en todas las plataformas digitales. Además, se lanzarán unas cápsulas especiales entre capítulos en las que las invitadas responderán a las preguntas hechas por los clientes de Diagonal Mar.

A lo largo de esta primera temporada, el podcast explorará una amplia gama de temáticas, desde moda y belleza, pasando por la sostenibilidad y también la gastronomía hasta llegar a temas más locales como el emprendimiento y el amor por la ciudad de Barcelona. Cada episodio contará con la presencia de reconocidos invitados, cuidadosamente seleccionados para aportar sus conocimientos, anécdotas divertidas y experiencias a la conversación. Estos perfiles se irán desvelados a través de las redes sociales del centro comercial. 

«UN MAR DE CHARLAS» reflejará el espíritu natural y desenfadado de Diagonal Mar, siendo una cita imprescindible para todo el que quiera divertirse o relajarse mientras conoce las principales tendencias de Barcelona de la mano de Maria Martí y Susana Balado. 
Sonia Contreras, Gerente de Diagonal Mar, afirma: «Estamos muy orgullosos de seguir liderando la innovación en el área digital dentro del sector de Centros Comerciales y a la vez, convencidos de que tendrá una gran acogida entre nuestro público».

«UN MAR DE CHARLAS» está disponible en las principales plataformas de podcast, incluyendo iVoox, Podimo, Spotify y Youtube, así como en la App de Diagonal Mar.

La producción del podcast se realiza con Osmos Global, productora responsable de otros éxitos como «La Vida y Tal» de Ana Milán & Sebastián Gallego, “hemisferio Izquierdo » de Vanesa Romero & Cristina Medinao “El rey del cachopo”.

Con este nuevo proyecto, Diagonal Mar reafirma su compromiso con la innovación y su apuesta por ofrecer experiencias únicas a sus visitantes. «UN MAR DE CHARLAS» se presenta como una oportunidad para conectar con un público más amplio y diverso, consolidando la posición del centro comercial como referente en Barcelona.

Sobre Diagonal Mar

Diagonal Mar es, desde su apertura en noviembre de 2001, el centro comercial de referencia de Barcelona y uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña con una superficie superior a los 90.000 m2 y una oferta comercial y de ocio de primer nivel.

Diagonal Mar cuenta con tres plantas y más de 170 establecimientos dedicados a la moda, restauración y ocio. Entre sus principales operadores se encuentran Primark, Zara, Decathlon, Tous, Pandora, Massimo Dutti, Primor, Media Markt y Lefties. La oferta de restauración está compuesta por 48 establecimientos, con rótulos como Bravo, Goiko, Gonzalez&Co, Casa Carmen y Pure Cuisine, entre otros, situados en la tercera planta del centro comercial y en La Terrassa del Mar.

Cuenta con 11 modernas salas de cine Cinesa con tecnología IMAX, ISENSE, pantallas gigantes y asientos XXL y una amplia oferta de ocio familiar. Además, el centro comercial está equipado con zonas infantiles; en el interior y exterior y ofrece regularmente actividades para niños y adultos.  

Con una ubicación privilegiada y vistas al litoral barcelonés, Diagonal Mar es un centro totalmente accesible y goza de excelentes conexiones para acceder tanto en transporte público como en vehículo privado, ofreciendo más de 4.800 plazas de aparcamiento y 3h de estacionamiento gratuito a los visitantes.