El Festival Cruïlla confirma los horarios de su nueva edición


 
Ya se pueden consultar los horarios de la nueva edición del Festival Cruïlla 2024
Pet Shop Boys, Smashing Pumpkins, Avril Lavigne, Kasabian, The Kooks, María Becerra, Oscar d’León, Olga Tañón, Amaral, Chucho Valdés: Irakere 50 y Oques Grasses son algunos de los nombres más destacados de la próxima edición del Festival Cruïlla

El Festival Cruïlla tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de julio de 2024 en el Parc del Fòrum de Barcelona
Entradas ya a la venta en  cruillabarcelona.com y seetickets.com

El Festival Cruïlla ha anunciado los horarios de la edición de este año que tendrá lugar del 10 al 13 de julio. A lo largo de estos cuatro días, el Parque del Fórum resonará a ritmo de un cartel musical que incluye nombres como Pet Shop Boys, The Smashing Pumpkins, Avril Lavigne, Kasabian, The Kooks, María Becerra, Oscar D’León, Olga Tañón, Amaral, Chucho Valdés: Irakere 50 o Oques Grasses.
 
Cruïlla ha confirmado también que contará, un año más, con cuatro grandes escenarios dedicados a la música, Estrella Damm, Occident, Vueling y Johnny Walker, y el escenario Vallformosa, donde se podrá ver una nueva edición del Cruïlla Comèdia con grandes cómicos de aquí y de todas partes, y también algunos de los conciertos como La La Love you, La Paloma o Maestro Espada.
 
El Festival arrancará el miércoles 10 de julio con una primera noche de música más urbana dedicada al público más joven, donde se podrán ver grandes grupos referentes de este estilo como Maria Becerra, Figa Flawas y 31 FAM, en el escenario Estrella Damm, o Trueno y YSY En el escenario Occident. También se podrá disfrutar de Funzo & Baby Loud, María Escarmiento, Rojuu, Kora o Love YI, que estarán repartidos entre los escenarios Vueling y Johnny Walker.
 
La segunda noche del festival, el 11 de julio, combinará los mitos latinos y la rumba canalla, el cóctel perfecto para consagrar una gran jornada al baile. El escenario Estrella Damm acogerá a grandes nombres de la música latina como Oscar D’León, Olga Tañón o Chucho Valdés, y el escenario Vueling se llenará de fiesta en manos de Ladilla Rusa o Albert Pla entre otros.
 
Al día siguiente, el viernes día 12, será una noche dominada por las melodías más pop-rock e indie donde podremos ver a artistas con largo bagaje sobre todo en los escenarios Estrella Damm y Occident, donde subirán grandes nombres como Avril Lavigne, Kasabian, The Kooks o Amaral. En el escenario Vueling se podrá disfrutar de las actuaciones de Selah Sue o Shinova.
 
Finalmente, la última noche del festival, la del sábado 13, será protagonizada por el eclecticismo que tanto define el espíritu del Cruïlla y por grandes nombres del panorama internacional y local. Pet Shop Boys, The Smashing Pumpkins, The Tyets, Oques Grasses llenarán los escenarios de Estrella Damm y Occident. Los escenarios Vueling y Johnny Walker sin embargo, también acogerán a artistas de gran reconocimiento internacional como AURORA o Peter Fox, y artistas de casa como Ginestà, Roba Estesa, Marala o Al·lèrgiques al Pol·len.

Toda la información y entradas a la venta en cruillabarcelona.com y seetickets.com