RICKY MARTIN REGRESA A ESPAÑA ESTE MES DE JULIO DE 2024 CON LA NUEVA SERIE DE CONCIERTOS “RICKY MARTIN LIVE 2024”

A PETICIÓN DEL PÚBLICO RICKY MARTIN REGRESA A ESPAÑA ESTE MES DE JULIO CON LA NUEVA SERIE DE CONCIERTOS “RICKY MARTIN LIVE 2024” 

A PARTIR DEL 3 DE JULIO HASTA EL 28 DE JULIO DE ESTE AÑO

 EL ARTISTA INTERNACIONAL SE PRESENTARÁ EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS INCLUYENDO SEVILLA, MADRID, BARCELONA, GRANADA, VALENCIA Y MARBELLA, ENTRE OTRAS

EL REPERTORIO DEL CONCIERTO INCLUIRÁ TODOS LOS GRANDES ÉXITOS DE MARTIN BAJO UNA GRAN PRODUCCIÓN Y PUESTA DE ESCENA
 
LAS ENTRADAS PARA TODOS LOS SHOWS YA ESTÁN DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS CANALES DE VENTA OFICIALES
 
Desde sus dos últimas presentaciones completamente agotadas en el Starlite de Marbella en verano de 2023, el público español, a través de sus redes sociales, le ha pedido al admirado artista Ricky Martin que regrese a España y hoy, finalmente, las compañías promotoras 6 Pasos, Proactiv Entertainment y L.A. Rock, anunciaron oficialmente 13 fechas de conciertos en su formato pop, las cuales se llevarán a cabo en las principales ciudades durante el mes de julio de 2024.

Ricky, quien es conocido por dar los mejores directos a lo largo de su exitosa trayectoria artística, ya inició la preparación de lo que será RICKY MARTIN LIVE 2024, durante el cual interpretará su larga lista de éxitos acompañado de su banda y bailarines, bajo una gran producción y puesta en escena.
 
La serie de conciertos dará inicio el 3 de julio en ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest, para luego recorrer otras ciudades incluyendo Murcia, Granada, Cádiz, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca o La Palma, entre otras (lista completa de fechas más adelante).
 
Cabe destacar, que durante los últimos seis meses, además de  recibir excelentes reseñas sobre su concierto dentro de la exitosa gira “The Trilogy Tour”, donde compartió escenario con los artistas Enrique Iglesias y Pitbull en Estados Unidos y Canadá, Ricky ha recibido elogios por parte de la prensa especializada gracias a su gran actuación en la serie de televisión Palm Royale, la cual se transmite actualmente en la plataforma Apple TV + y en donde protagoniza junto a un elenco estelar de luminarias de Hollywood  incluyendo a Kristen Wiig, Carol Burnett, Allison Janney, Josh Lucas y Laura Dern, entre otros.
 
Tal como lo ha hecho en toda su carrera, Ricky continúa expandiendo su talento en diferentes áreas del arte, sin abandonar su gran pasión: la música. Próxima parada: ESPAÑA.

RICKY MARTIN LIVE 2024 – Fechas a continuación:
 

Miércoles, 3 julio
Sevilla
ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest
iconicafest.com

Viernes, 5 julio
Murcia
Festival Murcia On
Murciaon.com

Sábado,6 julio
Pozoblanco
Recinto Ferial
Ticketmaster.es

Martes, 9 julio
A Coruña
Coliseum
entradas.com

Jueves, 11 julio
Granada
Plaza de Toros
Ticketmaster.es

Sábado, 13 julio
Badajoz
Alcazaba Festival
alcazabafestival.com

Domingo, 14 julio
Cádiz
Concert Music Festival
concertmusicfestival.com

Miércoles, 17 julio
Madrid
Wizink Center
elcorteingles.es/mitaquilla.com

Viernes, 19 julio
Valencia
Marina Sur
elcorteingles.es/mitaquilla.com

Sábado, 20 julio
Barcelona
Palau Sant Jordi
elcorteingles.es/mitaquilla.com

Martes, 23 julio
Huesca – Lanuza
Pirineos Sur
feverup.com

Sábado, 27 julio
La Palma
Isla Bonita Love Festival
islabonitalovefestival.es

Domingo, 28 julio
Palma de Mallorca
Trui Son Fusteret
elcorteingles.es/mitaquilla.com

Para más información sobre Ricky Martin:
www.instagram.com/ricky_martin | www.twitter.com/ricky_martin |
www.facebook.com/ricky_martin | https://www.youtube.com/channel/UCGkkG-VYVXenlhVIqjH-9oA |www.tiktok.com/ricky__martin

Sobre 6 pasos
6 Pasos es una compañía que desarrolla negocios relacionados con la industria de la música y el entretenimiento. Ha realizado la producción integral de conciertos de artistas nacionales e internacionales como: Paul McCartney, Elton John, Stevie Wonder, Ricky Martin, Chayanne, Enrique Iglesias, entre otras grandes figuras; ha promovido y desarrollado realizaciones teatrales para Disney Jr, Mattel, Nick Jr, Cirque du Soleil y Secret Garden entre otros. A su vez, desarrolla, produce y realiza mega eventos corporativos y festivales para marcas de primer nivel.
 
Sobre Proactiv Entertainment
Proactiv Entertainment es la empresa promotora líder en España en producción y organización de espectáculos de gran formato, exposiciones nacionales e internacionales y conciertos de música. Con sede central en Barcelona, y oficinas en Madrid y Abu Dhabi, esta compañía independiente cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del entretenimiento.
Sus 3 líneas de negocio sólidas son la producción y creación de eventos en directo, exposiciones y conciertos de música. Entre sus proyectos destacan espectáculos con grandes marcas, reconocidos a nivel nacional e internacional como: Disney On Ice, Disney Live!, y exposiciones exitosas como Meet Vincent van Gogh, Art of the Brick, Barça the Exhibition, Secret Garden y Mundo Pixar. En música no solo produce conciertos de grandes artistas, sino que también ofrece el servicio de booking y management a otros promotores y discográficas.

Internacionalmente, ha replicado el modelo de éxito implementado en España, Emiratos Árabes Unidos, Latinoamérica y Europa, donde también organiza y produce espectáculos, originales y para todos los públicos. Proactiv es propietaria del espacio Inmersa en Barcelona, un nuevo recinto para albergar experiencias creativas de más de 3000 m2.

Sobre L.A. Rock 
Reconocido por su calidad y profesionalidad, que cuenta con el respeto de su propio sector, el del mundo cultural y el del gran público.
Pioneros de los grandes festivales nacionales, como los Conciertos Movistar, Universal Music Festival en el Teatro Real de Madrid, Marenostrum Fuengirola, Rock The Coast, Live Las Ventas o el próximo Music Bank entre muchos otros. Esta dilatada experiencia en grandes eventos ha dado a L.A. Rock la merecida confianza de los principales artistas y bandas, tanto nacionales como internacionales, para gestionar sus giras y producciones.

Desde el compromiso con la Cultura y en la promoción de esta, la entidad ha llevado a cabo diversos programas destinados al público más joven, desde la apuesta por proyectos infantiles y familiares, a la visibilidad de una audiencia adolescente con el ciclo U18, destinado a llevar la música a esta franja de edad y que dio paso al movimiento Déjanos Entrar, artífice del cambio de normativa para el acceso a conciertos a menores. El mayor logro de la entidad es poder ofrecer durante estos casi 25 años “Música para todos los públicos”.
 
*6 Pasos, Proactiv Entertainment y L.A. Rock se posicionan en contra de la reventa de entradas y recomiendan encarecidamente que éstas se adquieran por portales de venta oficiales a fin de evitar un sobrecoste no deseado por el cliente en la adquisición de la entrada o la posibilidad de la denegación del acceso al recinto. Proactiv Entertainment no se hará responsable, ni gestionará ningún cambio o devolución referente a una entrada obtenida a través de un portal de reventa.