Vuelve Barcelona Cheer Up World : Cheer Up World returns to Barcelona del 29 al 31 de julio.


Vuelve a Barcelona Cheer Up World




 
Cheer Up World vuelve a celebrarse tras tres años de parón debido al fallecimiento de su fundador.
 
Cheer Up World es un festival internacional y una propuesta única que une baile y cheerleading en un mismo evento.
 
Cheer Up World 2022 tendrá lugar del 29 al 31 de julio.
 
Entradas ya a la venta y toda la info en www.cheerupworld.es
 

 Hace ocho años nació en Barcelona Cheer Up World el festival de danza y acrobacia y se convirtió inmediatamente en un referente mundial, gracias a una propuesta única que conseguía unificar baile y cheerleading en un mismo evento internacional.
 
La presencia de cientos de bailarines y atletas venidos de todo el mundo convirtieron Barcelona en un referente en esos estilos y crearon la semilla que cristalizó en eventos, escuelas y clubs dedicados a estas disciplinas, como por ejemplo Thunder Barcelona que tras su fundación en 2014 se ha convertido en un referente europeo en esta disciplina.
  
En 2017, el creador de Cheer Up World, el carismático y prestigioso bailarín de Broadway: Tony James falleció y Cheer Up World quedó congelado, golpeado por una muerte que por inesperada y cruel hizo imposible encontrar las fuerzas para seguir adelante.
 
 La noticia es que Cheer Up World volverá a celebrarse el próximo mes de julio y lo hará para seguir con el trabajo que Tony James y su equipo empezaron pero también para dar continuidad a las necesidades de una comunidad que quedó huérfana de un evento que era mucho más que eso, Cheer up World no se trata solo de una experiencia deportiva individual: se trata de superación, unión y libertad.
  
Esta nueva edición de Cheer Up World, volverá a contar con multitud de actividades (Masterclasses, Audiciones, Workshops, Fiestas, Actuaciones y mucho más) relacionadas con la danza deportiva y las acrobacias, como el Cheerleading, HipHop, JazzFUNK, Contemporáneo, Acrobacia o acroyoga entre otras disciplinas con el objetivo final de reunir a grandes nombres del panorama nacional e internacional.
Será concretamente los días 29 al 31 de julio, cuando Barcelona volverá a acoger Cheer Up World, que cuenta ya con la presencia confirmada de algunos nombres más conocidos de la danza y las acrobacias que, sin duda, ofrecerán un espectáculo a la altura del legado del Festival.