KLEPIERRE ANUNCIA LA APERTURA DE LA PRIMERA TIENDA VICTORIA’S SECRET DE BELLEZA Y ACCESORIOS EN UN CENTRO COMERCIAL MAREMAGNUM (BARCELONA)

 

La icónica marca americana Victoria’s Secret se establece por primera vez en un Centro Comercial español y elige Maremagnum para abrir su tercera tienda de belleza y accesorios en el país. Victoria’s Secret abrirá sus puertas este verano

 

untitled

 

 

 

 

 

El Centro Comercial Maremagnum, propiedad de Klépierre, abrirá una tienda Victoria’s Secret con accesorios y productos de belleza este verano de 2016, tras el acuerdo firmado entre la firma americana y Klépierre.

Maremagnum será el primer Centro Comercial en España que tendrá una tienda Victoria’s Secret con complementos y productos de belleza, como cosméticos, perfumes y accesorios. Maremagnum se une así a los puntos de venta exclusivos europeos que cuentan con la presencia de la marca. Al mismo tiempo, Klépierre y Victoria’s Secret están buscando nuevas oportunidades de expansión en otros Centros Comerciales Klépierre.

Victoria´s Secret llegó a España a finales de 2014, con el lanzamiento de dos tiendas, una en el aeropuerto del Prat de Barcelona y otra en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez-Barajas.

Ubicado en el centro de Barcelona, al final de las Ramblas y dentro del Puerto Deportivo, Maremagnum es el Centro Comercial referente en Moda y OCIO en Barcelona. Maremagnum es el único Centro Comercial en la ciudad que abre los 365 días del año, domingos y festivos incluidos.