El actor británico Stephen Moyer, popular por su papel en «True Blood», persigue a un asesino en serie en la segunda temporada de la serie antológica «Safe House» (3 d´octubre)

El actor británico Stephen Moyer, popular por su papel en «True Blood», persigue a un asesino en serie en la segunda temporada de la serie antológica «Safe House».

5d3a4529-3cf7-4d66-9ec5-4ce384b24360
 

El próximo martes, 3 de octubre, llega a Filmin «Safe House. The Crow», segunda temporada de la serie antológica de la cadena británica ITV que llega a España apenas un mes después de su estreno en el Reino Unido.

Stephen Moyer toma el relevo de Christopher Eccleston en los cuatro nuevos episodios de «Safe House», que narra una nueva historia, con nuevos personajes y una nueva localización respecto a la primera temporada (disponible también en Filmin). El protagonista de «True Blood» encarna al ex policía Tom Brook, que ahora está al cargo de una residencia de protección de testigos. Brook decide regresar a la acción cuando recibe información sobre una serie de crímenes que siguen el mismo modus operandi que, años atrás, empleaba «El Cuervo», un asesino en serie al que persiguió en su momento.

Dirigida por Marc Evans («Trauma»), «Safe House. The Crow» cuenta en su reparto con intérpretes como Zoë Tapper («Liar»), Ashley Walters («Mañana empieza todo») o Sunetra Sarker («Ackley Bridge»), entre otros.

Los 4 episodios de esta segunda temporada estarán disponibles en VOSE en Filmin (y en VOSCAT en la nueva plataforma FilminCAT).