Filmin estrena en exclusiva en España el próximo martes 3 de diciembre «Match», una de las series más atractivas a nivel conceptual que se han producido en Europa en los últimos años. Ganadora del Premio del Público en la última edición del Serielizados Fest

«Match»: La vida es un carrusel (deportivo).

Filmin estrena el 3 de diciembre una de las series más sorprendentes de la temporada. Aparenta ser una comedia romántica al uso, pero está retransmitida por dos comentaristas deportivos.

Green Book

Filmin estrena en exclusiva en España el próximo martes 3 de diciembre «Match», una de las series más atractivas a nivel conceptual que se han producido en Europa en los últimos años. Ganadora del Premio del Público en la última edición del Serielizados Fest, se nos presenta como la tópica comedia romántica «chico-conoce-chica». ¿La novedad? El chico va a todos lados acompañado de una cabina de retransmisión en la que dos comentaristas deportivos siguen en directo todos y cada uno de sus movimientos. 

«Match» está creada por el noruego Martin Lund, que además encarna a uno de los dos comentaristas. Ha sido vendida a más de 20 países y objeto de remake en la televisión canadiense. Filmin estrena en VOSE las dos temporadas de 10 episodios producidas hasta la fecha.