Retromaniacs y La TriForce te esperan en Retrobarcelona (Del 28-11 al 1-12-19)

Retromaniacs y La TriForce te esperan en Retrobarcelona (Del 28-11 al 1-12-19)

Hola Amig@s del Saber,

Como cada año desde los tres últimos, seguiremos fieles a nuestra cita con el doble evento de referencia del mundo del videojuego: Nice One Barcelona (antiguo BCN Games World) dentro del cual se celebra Retrobarcelona. Si te gustan los videojuegos bien sean tanto retro como actuales o incluso ambos, no te la puedes perder!! Además este año, el evento Nice One Barcelona promete ser un 20% más grande en espacio con nuevas atracciones y sobre todo más puestos de juego, entre otras novedades y sorpresas.

Vuestra asociación favorita de la Ciutat Comtal estará presente en Retrobarcelona, este año más retro y más grande que nunca gracias a que se celebra en un pabellón ligeramente más grande que el año anterior. Por nuestra parte dispondremos de una isla de 12 mesas llenas de retronostalgia videojueguíl, llevaremos lo mejor de casa, vaciaremos FLYNN’S de consolas y ordenadores clásicos para que podáis ver, tocar y disfrutar cuando paséis por nuestro stand.  No faltarán nuestro OUTRUN en pantalla gigante y volante y asiento baquet y por primera vez llevaremos nuestras plataformas de baile por si queréis mover el esqueleto con DDR de KONAMI (esta edición rinde homenaje a los 50 años de esta gran fábrica de juegos).

Además de contribuir con nuestro material y nuestra presencia, hemos tenido el honor de que la organización nos confíe uno de los torneos oficiales. Esta vez vamos a saltar del maravilloso PUZZLE BOBBLE (que estará disponible igualmente para juego libre), y pasamos a un gran clásico de luchas de NEOGEO: FATAL FURY SPECIAL

Es un juego que casi todos hemos podido disfrutar en recreativas y consolas en los 90 jugando con nuestros amigos. Para los que no lo conocéis se trata de un juego que atesora el buen hacer de NEOGEO y que nos permite escoger personajes realmente espectaculares.

SI QUEREIS APUNTAROS PULSAR  >>> AQUÍ <<<

PRESENTACION INICIATIVA TRIFORCE

Por primera vez juntos en un evento desde su creación en la primavera de este año, en Retrobarcelona tendrá lugar la puesta de largo de la Hermandad de Asociaciones TRIFORCE: ARCADE PLANET de Sevilla, UNDERGAMERS de Toledo y RETROMANIACS de Barcelona uniremos nuestras fuerzas para ofreceros una experiencia Retrogamer única.

Después de comentarlo con nuestros compañeros de Hermandad, nos hemos decidido por homenajear a ese magnífico juego de peleas de Ed Boon y John Tobias que no es otro que MORTAL KOMBAT.

Y como somos tres, tendremos tres torneos desde el Mortal Kombat I al III (este último se jugará en la arcade original), los #TriTorneosMK de Retrobarcelona, que se jugarán cada uno en el stand de cada asociación. La inscripción es gratuita y repartiremos diplomas a los tres jugadores que hagan podio y una sopresa para los campeones. Para competir sólo has de rellenar este formulario –> PULSA AQUI <–

Te esperamos en Fira de Barcelona 2 desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

Un abrazo

Elu Tortosa – Mirloblan Presidente de Retromaniacs