EL FESTIVAL PARTY FAMILY ‘’ARTS I INNOVACIÓ” CONECTA A LAS FAMILIAS A TRAVÉS DE LA DIVERSIÓN, EL ARTE Y LA TECNOLOG 14 de diciembre

  • Party Family crece y evoluciona en un festival que integra la tecnología, el arte y la innovación como parte de la diversión en familia, ofreciendo un espacio de conexión para aprender, crecer, experimentar y disfrutar juntos de las nuevas tendencias a través de la creatividad y el ocio en familia.  
  • PartyFamily Festival ‘Arts i innovació’ se divide en  tres áreas de contenidos: Humanidades, Artes e Innovación con propuestas que se desarrollan en un entorno cómodo y lúdico y como parte de la identidad del festival.    
  • La primera PartyFamily Festival ‘Arts i Innovació’ se celebrará el sábado 14 de diciembre en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona en un horario de dos sesiones, de 10h a 14h y de 16h a 20h.  

PartyFamily nace en el 2015 como un proyecto musical para toda la familia e ideado por Dj MOM, una madre dj que apostó por una nueva fórmula divertida y de valor para conciliar el trabajo con su nueva faceta de madre.

Después de cinco años de “Dj Session para toda la familia”, el proyecto evoluciona con el nuevo contexto social de cambios e innovación constante, donde la tecnología y los medios digitales han revolucionado la forma de relacionarse con los demás. En el núcleo familiarla tecnología entra con fuerza y puede generar una brecha comunicacional entre las distintas generaciones.  Por eso ampliamos el target infantil a niñ@s de 11 a 16 años, verdaderos protagonistas del cambio.

Por esta razón, PartyFamily evoluciona hacia un festival que engloba estas tendencias y ofrece un nuevo espacio de conexión a partir de tres grandes bloques de contenidos: 

  • Artes “Analógico y Digital”: Comprende las expresiones artísticas, culturales y creativas y es el espacio  donde las diferentes generaciones podrán confrontar la diferencia entre los dos ecosistemas, descubriendo y experimentando con propuestas interactivas de todo tipo como el Show Painting en celograf de Lucas Miláy el Colectivo Akyute con su taller de TheSecretLife of Plants.
  • ‘’Innovación Vs Tradición’’: Incluye tecnología, ciencia e innovación y quiere poner en valor el éxito de la innovación tecnológica y el origen y la tradición de algunas metodologías que aún siguen vigentes en nuestros días. En este espacio se planteará cómo la transformación digital ha acelerado muchos procesos manuales mejorando la usabilidad en nuestro cotidiano a través de actividades como el videojuego digital y físico Melbot POD,  y la propuesta de Studio Seed de diseñar el anillo de la saga familiar a través impresiones 3D con algoritmo.
  • Humanidades “Conectamos y Crecemos”: Promueve conceptos como inteligencia emocional, igualdad, comunicación, desarrollo sostenible y gestión del tiempo. En este espacio, las familias podrán reflexionar y compartir experiencias sobre el desarrollo personal y del grupo familiar en un formato divertido y dinámico con propuestas como, la conocida Dj Sessión para toda la familia de Dj MOM y el taller Booktubers de J.M Tomasena entre otros.

El festival se desarrolla bajo el prisma del aprendizaje, el crecimiento y el disfrute en familia, y se fomenta en valores que defienden el respeto hacia uno mismo y hacia los demás, la igualdad, la ética, la sostenibilidad, la empatía, la conciencia y la conexión.

Por eso, además del contenido enfocado a disfrutar de la tecnología en familia a través de la creatividad, PartyFamilyFestival ‘Arts i Innovació’ ofrece un contenido más humanístico dirigido al desarrollo personal de las generaciones venideras, el futuro.

PartyFamily Festival ‘Arts i Innovació’ celebrará su primera edición el próximo 14 de diciembre en la antigua Fábrica Damm de Barcelona, donde las familias disfrutarán de todas las actividades organizadas en los distintos espacios del emblemático edificio.

Para garantizar la comodidad de la experiencia y que todos los participantes disfruten de las instalaciones al 100%, el festival se organizará en dos turnos de sesiones, la primera de 10h a 14h y la segunda de 16h a 20h, con una capacidad de 500 personas en cada sesión.

El precio por entrada es de 12€ niñ@s (mayores de 3 años) 14€ adult@s.

Se podrán comprar SÓLO online en:

Eventbrite:https://www.eventbrite.es/e/entradas-party-family-festival-arts-i-innovacio-78434771513

Atrapalo: https://www.atrapalo.com/entradas/party-family_e4840893/

Acerca de Party Family Festival ‘Arts iInnovació’.

Nace en 2015 como un proyecto musical para toda la familia, ideado por Dj MOM por y para los progenitores musicalmente y culturalmente activos y curiosos.

El objetivo era ofrecer un espacio y una experiencia para divertirse y conectarse en familia con la música como hilo conductor de todo el espectáculo, invitando a los padres que han disfrutado en las pistas de baile a revivir esta experiencia con sus hijos. Después de 5 Temporadas en Luz de Gas e innumerables colaboraciones por todo el estado como en Madrid, Valencia, Pamplona, Benicassim,  entre otros.

PartyFamily evoluciona hacia un festival que crece para ofrecer contenidos que responden a las necesidades de un nuevo contexto de cambio constante y transformación tecnológica, y lo hace a través del arte, la creatividad y las humanidades para integrar estos cambios de forma orgánica y divertida en el núcleo familiar. 

20 eventos – 18.000 asistentes, 9.000 niños y niñas – 114 horas de entretenimiento – 76.000 bailes – 2 millones de risas.

www.partyfamily.es