4 tendencias de cabello, uñas, piel y depilación para probar durante la cuarentena



                          

                                          Esta cuarentena puede ser de lo más provechosa para descubrir nuevas tendencias en tu rutina de belleza.

Como amantes de la belleza, desde TREATWELL os enviamos 4 tendencias de cabello, uñas, piel y depilación para probar durante la cuarentena:
 
Mechas californianas para las que ya llevaban toques de luz en el cabello
Uñas “negative space”, ideales para darles un extra de color sin necesidad de tener mucha maña
Rutina glass skin, para tener una piel brillante y reluciente
Depilación sugaring, para las que están dispuestas a probar un método vegano y gentil después del encierro

Abril 2020.- En temas de belleza, ser práctico y saber adaptarse a las situaciones es un don. Si no puedes mantener tu rutina beauty en estos momentos por el cierre de los salones, cambia de look y pon en práctica estas 4 nuevas tendencias de belleza que te trae Treatwell. Son muy fáciles de hacer en casa y si te gustan, podrás pedirlas en tu salón favorito una vez acabe la cuarentena. ¡Toma nota!

Mechas californianas

Por lo bien que sientan en cualquier tipo de cabello y lo fáciles que son de mantener, el balayage no pasan de moda. Si llevas mechas, es la ocasión perfecta para dejarlas crecer, perder el miedo al “efecto raíz” y lograr ese efecto difuminado tan favorecedor. Si quieres que el resultado sea mejor, lávate el cabello con un champú matificante violeta: evitarás que las mechas cojan un tono amarillo.

Uñas “negative space”

Si eres una amante de las uñas semipermanentes o no recuerdas el día que saliste a la calle sin pintarte las uñas, este es el momento perfecto para dejarlas respirar y hacer un pequeño detox. Para las que no puedan pasar sin un toque de color, desde Treatwell proponemos una tendencia minimalista pero muy divertida: la manicura “negative space”, que consiste en dibujar motivos sobre la uña sin esmalte, alternando partes sin esmalte y partes con color.

Rutina glass skin

El movimiento K-Beauty nos ha dejado este término, que hace referencia a la tez ultrabrillante y lisa, como un cristal. Para conseguirla hay que mantener una estricta rutina de doble limpieza (primero un limpiador en aceite o agua micelar y después otro en formato espuma o loción), exfoliación (química o física), tónico, sérum, crema hidratante y mascarilla. Empieza ahora a seguir estos pasos y reserva un tratamiento para darle un extra de luminosidad cuando todo esto pase.

Depilación sugaring

Esta técnica, totalmente vegana, cambia la cera por una pasta de caramelo hecha con azúcar, agua y limón. Entre sus beneficios está que tiene un alto poder exfoliante, no produce alergia y deja la piel muy suave. Si te da pereza depilarte durante esta cuarentena, esta técnica es perfecta para ti una vez pase todo. Reserva ahora y disfruta después de piernas suaves.