¡Todos los días son Black Friday!

¡Este noviembre, todos los días son Black Friday en Barcelo.com! Aprovecha el momento más esperado del año para reservar una escapada o tus próximas vacaciones de 2021 con increíbles descuentos y disfruta de nuestros hoteles en Andalucía, Canarias, Baleares, Caribe o las mejores ciudades de Europa

Por ser cliente my Barceló conseguirás hasta un 60% de dto. y beneficios exclusivos según tu nivel. 

No dejes escapar las mejores ofertas del año y viaja seguro con nuestro servicio de telemedicina gratuito y nuestro protocolo de higiene We Care About You. 

¿A quién no le gustan los viernes
RESERVAR
Compartir oferta 

*Condiciones de la oferta: 
– Oferta válida para nuevas reservas realizadas hasta el 29/11/2020 y para estancias hasta el 31/12/2021. Pueden aplicar restricciones en periodos concretos. 
– Hasta 10% dto. my Barceló incluido en hasta 60% dto. de la campaña. El descuento my Barceló es del 5% adicional en reservas, a partir de la primera estancia disfrutada y del 10% adicional en reservas a partir de la segunda estancia ya disfrutada. El descuento se aplica sobre reservas realizadas en barcelo.com y call center propio. 
– Compromiso de mejor precio: Si durante la oferta Black Friday encuentra un mejor precio para las mismas condiciones se lo igualamos. 
– El servicio de telemedicina gratuito está disponible solo para hoteles en España.