La mejor música urbana toma protagonismo en Cruïlla Primavera 2022.

La mejor música urbana toma protagonismo en Cruïlla Primavera 2022.


Ill Pekeño & Ergo Pro, J Dose y Judeline se incorporan al cartel de Cruïlla Primavera 2022.
Anteriormente Cruïlla Primavera ya había confirmado a VARRY BRAVA, 31 FAM, DELAPORTE,, ARDE BOGOTÁ + OCATA, VEGA THE DIVINE COMEDY, FUEL FANDANGO, MISS CAFFEINA, ANA TIJOUX, NIÑOS MUTANTES, RITA PAYÉS I ELISABETH ROMA, LEÓN BENAVENTE, ELS CATARRES, HABLA DE MÍ EN PRESENTE y LÁGRIMAS DE SANGRE.
Los conciertos de Cruïlla Primavera se realizarán en diferentes espacios de Barcelona entre los meses de enero y abril de 2022.
Toda la información y entradas aquí 
 
 
Las incorporaciones de los conciertos de Ill Pekeño & Ergo Pro, J Dose y Judeline al Cruïlla Primavera suponen la apuesta definitiva por la música urbana de un ciclo que hasta ahora ya había demostrado que ha heredado del Festival Cruïlla el eclecticismo en su programación.
  El día 27 de enero en la Sala Razzmatazz sonará a Judeline. Sonará a nuevo. Sonará a futuro. Solo hacen falta unos pocos según de canción para entenderlo. No hay que pensárselo mucho. Sabes que estás ante algo grande cuando escuchas una artista por primera vez y se te levantan las orejas como un perro
 
Después de forjar una carrera en el rap y una amistad juntos, los inseparables Ergo Pro & Ill Pekeño llegan por fin a Barcelona. Los veremos el próximo 10 de febrero en la Sala Wolf. .
  J Dose, el rapero establecido a Madrid, puede presumir de una de las fanbase más fieles. Son ellos quien han estado hablando cada día y escuchándolo cada noche. Son sus fans quién, a base de decir que está infravalorado, han conseguido que J Dosifico saque un de sus mejores discos: Underrated. J Dose actuará el próximo 2 de abril en la Sala Wolf
 
Toda la información y entradas a la venta en www.cruillabarcelona.com