080 Barcelona Fashion del 5 al 8 de abril nuevamente en formato digital

080 Barcelona Fashion_La Première, que cuenta con La Roca Village, miembro de The Bicester Collection, como patrocinador principal, reunirá a diseñadores, marcas y personalidades del mundo de la moda en un acto presencial que tendrá lugar en el Convent dels Àngels y que dará el pistoletazo de salida a la 29ª edición del certamen, que se celebra del 5 al 8 de abril nuevamente en formato digital


• En este encuentro se presentarán los anticipos de los Fashion Show Films de los 22 diseñadores, diseñadoras y marcas que participan en esta edición de la semana de la moda


• El conseller d’Empresa i Treball, Roger Torrent i Ramió, presidirá esta velada inaugural




Lunes, 4 de abril de 2022.— 080 Barcelona Fashion — la plataforma de moda que impulsa la Generalitat, mediante el Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM)— se reencontrará presencialmente con el sector de la moda mañana martes, 5 abril.


Por cuarta edición, el certamen catalán de moda vuelve a apostar por el formato digital, pero en esta ocasión como novedad, incluirá una velada inaugural presencial que tendrá como escenario otro espacio excepcional de la ciudad, en el Convent dels Àngels, y que presidirá el conseller d’Empresa i Treball, Roger Torrent i Ramió.


080 Barcelona Fashion_La Première, patrocinada por La Roca Village, reunirá a los diseñadores, diseñadoras y marcas que participan en la 29ª edición del certamen, que se celebra del 5 al 8 de abril, y también a personalidades y profesionales de la moda, entre ellos modelos, fotógrafos de moda, estilistas, fashion lovers, influencers, retailers y representantes desde las escuelas de diseño de moda, además de prensa especializada y generalista. La voluntad de la organización de 080 Barcelona Fashion es que todo el panorama de la moda esté presente en esta velada que quiere ser un punto de encuentro y networking con el sector.


En este acto, se presentarán en primicia los anticipos de los 22 Fashion Show Films de esta edición. Las presentaciones se proyectarán en cápsulas breves, dinámicas y muy visuales de treinta segundos (teasers) que irán acompañadas de música en directo a cargo del fashion dj y fotógrafo, Gerard Estadella, y que permitirán avanzar las propuestas creativas que se verán del 6 al 8 de abril en el marco de 080 Barcelona Fashion.




Marcas patrocinadores y colaboradoras


Siguiendo su compromiso en apoyar el talento en disciplinas como la moda, el arte y el diseño, La Roca Village, uno de los once Villages de The Bicester Collection, es el patrocinador principal del evento.
Además de su participación en 080 Barcelona Fashion_ La Première, La Roca Village acompañará a algunos de los diseñadores y marcas participantes de 080 Barcelona Fashion, dando visibilidad a sus colecciones con un plan de amplificación 360, abriendo un espacio de exposición en el Village y organizando ventas privadas.


En esta edición, 080 Barcelona Fashion cuenta con el soporte de las siguientes marcas patrocinadoras. Como patrocinador principal, Clearpay (método de pago aplazado), y como patrocinadores, Kevin Murphy (peluquería oficial), y La Roca Village (destino de shopping oficial). Asimismo, son firmas colaboradoras Garmin (reloj oficial), M·A·C Cosmetics (maquillaje oficial), Thuya Formació Professional (equipo de maquillaje, Thuya Professional Line (manicura oficial), Rowenta (planchado y materiales de higienización), Font Vella (agua oficial) Ketonico, Cointreau, Gin MG, Ron Negrita, Hotel ME Barcelona  y Westwing.  


 
Síguenos en nuestras redes sociales___________________________
 
Facebook CCAM: https://www.facebook.com/ccamcat/
Twitter CCAM: https://twitter.com/ccamcat
Facebook 080 Barcelona Fashion: https://www.facebook.com/080BcnFashion
Twitter 080 Barcelona Fashion: https://twitter.com/080_bcn_fashion 
Instagram 080 Barcelona Fashion: https://www.instagram.com/080bcnfashion/
Twitter: @empresacat