En Mandarin Oriental, Barcelona hemos preparado unas fantásticas propuestas para que vivas una rentrée memorable.



CONSULTAR TARIFAS

OFERTAS

FANS OF M.O.




Sigue disfrutando con nosotros

¿Quién dijo que lo bueno termina al acabar las vacaciones? En Mandarin Oriental, Barcelona hemos preparado unas fantásticas propuestas para que vivas una rentrée memorable.
 
Terrat, el place to be de los atardeceres del fin del verano. Celebra la brisa mediterránea desde la mejor terraza de la ciudad y apúntate el 10 de septiembre a la tercera Full Moon Party, con buena música, luces de neón y la excelente comida peruana de Gastón Acurio.
 
Mímate. En el Spa lo tenemos todo listo para recuperar la piel y el cabello de los excesos del verano en el HairSpa de Miriam Quevedo y, además, recibiremos la visita especial de Jimmy Jarnet, cuyos masajes son una experiencia inolvidable. 
 
En Banker’s Bar disfrutarás de una excelente coctelería de autor con nuestra head bartender Sibel Luzi y todas las actividades que están por llegar. En septiembre acogeremos la Negroni week y en octubre, grandes estrellas mundiales de la coctelería vendrán a deleitarnos con sus mejores fórmulas durante la semana de la Barcelona Cocktail Experience, que se celebrará aprovechando la celebración de The World’s 50 Best Bars en la ciudad.



Vuelve Jimmy Jarnet al Spa

Hay un antes y un después de un masaje de Jimmy Jarnet. El “2022 World Massage Finalist” en esta disciplina y “Mejor Masajista de Francia en 2016” vuelve a visitarnos del 29 de septiembre al 10 de octubre para ofrecernos sesiones de entrenamiento personal y sus galardonados masajes. Una experiencia personalizada para reconectar con el cuerpo, la mente, el equilibrio y todos los sentidos. 
 
Tal y como nos contaba La Vanguardia en su artículo, “hablan sus manos, que suavizan la musculatura, delineando una coreografía con la música”. “Se trata de brindar una experiencia de máxima relajación, un momento de simbiosis cuerpo-mente.” Jimmy Jarnet.
 
¡Esta vez no te lo pierdas!

Reserva ahora >



Full Moon Party
Mucho neón y la luna llena iluminarán Terrat en la próxima Full Moon Party. ¡No puedes fallar! Este sábado 10 de septiembre, disfruta de un menú exclusivo by Gasón Acurio, DJ, ¡y pisco! Imprescindible reservar. 65 EUR.

Reserva ahora >



Negroni Week y mucho más
Ven y descubre el negroni Maysa, un cóctel creado por nuestra finalista Sibel Luzi, para celebrar la Negroni Week, del 12 al 18 de septiembre. Un cóctel muy terrenal con un sabor sorprendente. ¡Y en octubre mucho más!


+34 93 151 88 88