PONT AERI ···MÁLAGA/BARCELONA (15/16/17 d’Abril 2016, 3 úniques funcions) Sala Fènix


UNA COMEDIA INCÓMODA
 
 
De Javier Oliva, del Teatro del Lazzi (Málaga)

¡Tercer y última parada del ciclo PUENTE AÉREO!
 

PONT AERI ···MÁLAGA/BARCELONA···

15/16/17 d’Abril 2016, 3 úniques funcions.

CARTEL~1
 

Un actor sólo sobre el escenario comienza el estreno de la nueva comedia de su compañía. Una obra del siglo XVI que nunca llegó a estrenarse ya que metieron en la cárcel a su autor y fue prohibida. A pesar de la inexplicable ausencia de sus compañeros, el cómico comienza la representación con la esperanza de que lleguen en breve. En este espectáculo de Commedia dell’Arte, la improvisación y las máscaras italianas serán las herramientas del actor para mostrarnos, en hilarantes situaciones, nuestro día a día de un modo fresco, actual y sorprendente pero, ¿lo llevará esto a la cárcel?

Espectáculo de tremendo éxito uniendo el teatro clásico con la actualidad de la sociedad. Estuvo cinco meses seguidos en la Temporada 2013 en el Teatro Alameda de Málaga, dejando el último día más de una treintena de espectadores sin entrar en la sala por estar todas las localidades vendidas.

El espectáculo obtuvo un clamoroso éxito en el Corral de Comedias de Almagro, siendo representado en la programación de Otoño del año 2013.



DIRECCIÓN Irene Salas

AUTOR Y CÓMICO Javier Oliva

MÁSCARAS Jorge Añón

VESTUARIO TEATRO del LAZZI y Mari Ángeles Fernández

ESCENOGRAFÍA TEATRO del LAZZI

ILUMINACIÓN Y SONIDO Francisco Rubio

CARTELERÍA Álvaro Sola

FOTOGRAFÍA Álvaro Sola y Alba López

VIDEO Alba López y Francisco Rubio

PRODUCCIÓN Javier Oliva.