Vuelve Flors al Mercat 📣 una feria 100% plant-based 12 y 13 de junio ·

Flors al Mercat
¡Menos de dos semanas para la 2a edición de Flors al Mercat!
Un mercado 100% plant-based. 
Flores, plantas, sostenibilidad, artesanía verde y gastronomía plant-based
 â†’ 12 y 13 de junio · Pl. Margarida Xirgu, Poble-sec. Entrada: 2€ (se compra allí directamente)
→ Organizado por Festivalet, Duduá & BCN Més, al aire libre y de acuerdo con todas las medidas anti COVID-19 vigentes.
→ Versió en català aquí.
Más sobre FaM
 Talleres: inscripciones abiertas
→ 1 fin de semana y 7 talleres de 1,5 horas de duración con inscripción 
previa y aforo limitado, ¡así que date prisa!
→ Teñido con plantas, vermicompostaje, elaboración de terrarios, champú sólido, urban sketching botánico, técnica Tiffany’s con flores preservadas, y flores de papel crepe.
→ Además, otras actividades libres y gratuitas como intercambio de esquejes y semillasactividades infantiles y plantadas en alcorques o escocells.
Me apunto a un taller
Flor y planta
→  Plantas de interior y exterior, flor cortada y ramos artesanales, mini-bosques, kokedamas, terrarios, jardines verticales, plantas de aire, bonsais, cuadros vivos a base de plantas y elementos de apoyo como fertilizantes orgánicos o iluminación LED de bajo consumo para plantas de interior. 
Ver participantes de flor y planta
Artesanía
→ Desde macetas, jarrones y soportes para plantas, colgadores de macramé, regaderas de cobre y terrarios a base de cristal reciclado, hasta ilustración botánica, cosmética natural sólida, accesorios para jardinería como delantales y manguitos, bordados y estampación con motivos florales sobre madera, joyería con elementos naturales sobre cerámica, tocados florales y preciosos ramos hechos a mano con papel crepe. 
¡La lista es infinita!
Ver artesanos/as
Proyectos verdes
→ Desde cooperativas dedicadas a la educación ambiental, la distribución de alimentos de proximidad y temporada, y la divulgación y distribución de biochar, hasta una guía verde del distrito de Sants-Montjuïc, colectivos que ayudan a una transición verde de los barrios o que aprovechan los espacios públicos para conseguir una Barcelona más verde, supermercados basados en economía circular, cineastas que ofrecen soluciones climáticas y gastronomía 100% plant-based.
Ver proyectos verdes


Versió en català
Flors al Mercat es una inciativa de BcnmesDuduá y Festivalet