Los Christmas Teas llegan a Tea Shop Tés de inspiración navideña, opciones de regalo que se desmarcan y accesorios de ambiente luxury son las propuestas de Tea Shop para esta Navidad


Desde Tea Shop se han propuesto cumplir con los deseos de todos aquellos que disfrutan con el sabor y el aroma de una taza de té de alta calidad. Por esta razón, la compañía ofrece a todos los amantes del té una selección muy cuidada de productos exclusivos para estas Navidades

El té estrella de esta navidad será la novedad Red Curcuma Latte, un té rojo con cúrcuma y jengibre, una mezcla ideal que favorece el bienestar de nuestro organismo. La cúrcuma concentra múltiples propiedades antinflamatorias, antioxidantes y antidoloríficas. Un truco: Es una bebida ideal para ser infusionada con un toque de pimienta, media cucharadita de aceite de coco y leche vegetal, tanto en caliente como en frío con hielo

Y como cada año vuelven los míticos CHRISTMAS TEA, una mezcla exclusiva de Tea Shop elaborada con los más típicos ingredientes de estas fechas: almendra, naranja y manzana, canela, clavo y la base de té que tú prefieras: negro, rojo, verde o Rooibos.

Otro clásico que encontrarás en Tea Shop esta Navidad será el Sweet Turrón. Esta infusión destaca por sus propiedades vitamínicas y su dulzura matizada con el intenso sabor del turrón más clásico: manzana mezclada con almendra, canela y los aromas del mazapán, lo han convertido en una de las variedades navideñas más populares.

Sets, Packs y regalos

Tea Shop también ha preparado packs y productos especiales para esta época invernal, entre los que destacan:.

Christmas Delights. Es un pack perfecto para los amantes de los tés navideños. Este set incluye una selección de cinco tés navideños, ideal para regalar estas navidades que se puede acompañar por su conjunto de Taza.

Set Winter Secrets. Un Set perfecto para regalar como detalle o incluso pensando en nuestro amigo invisible, y es que incluye tres minitines de inspiración navideña con las variedades Goji Secrets, Créme Brûlée y Chocolate Temptation.

Set Tea Cocktails (Limited Edition)

Un Surtido de tés inspirado en los sabores y aromas de los cócteles más clásicos, para preparar los mejores Tea cocktails estás fiestas: Mojito Tea, Sangría Tea, White Daiquiri y Dry Martini. Incluye una bar spoon y un recetario para ayudarte a crear las mejores combinaciones con o sin alcohol. Un set perfecto para hacer un regalo original

Complementos y productos de alimentación gourmet

La guindilla, para disfrutar del auténtico sabor de la Navidad es una selección de complementos (tazas, teteras, infusores, entre otros) y productos de alimentación gourmet que convertirán tu casa en un lugar acogedor y cálido impregnándolo del inconfundible aroma navideño.

Los objetos navideños clásicos como las estrellas, los renos, y los árboles de navidad son los símbolos elegidos para representar esta navidad mágica y cálida. Los colores elegidos son el rojo burdeos, los tonos cereza oscuro y verdes profundos que crean un ambiente místico y elegante, que respiran tanto los tés navideños como los complementos que los acompañan para recrear este mundo de ensueño.

Una de las principales novedades gastronómicas de estas navidades son dos productos naturales para endulzar vuestros tés e infusiones: un sirope de agave y una miel de acacia.

Otra opción son los bombones que Tea Shop hace con su propio té. Hay tres variedades: el White Tea Bonbons son bombones de té blanco con deliciosa almendra; el Matcha Tea Bonbons, bombones de té matcha y delicioso chocolate negro 70%; y el Green Tea Bonbons, bombones de té verde con un delicioso toque de jengibre.

Tea Shop, líder del sector del té a granel

Tea Shop es la marca líder del sector del té a granel en España. Cuenta con 97 establecimientos en las principales ciudades de España (59), 33 en Brasil, 1 en Argentina, 1 en Italia y 3 en Portugal donde se pueden encontrar más de 120 variedades de té fresco, así como mezclas únicas e infusiones en hoja de la más alta calidad. Desde 1990, Tea Shop se ha dedicado de forma ininterrumpida a la divulgación de la cultura del té. Su equipo está altamente preparado para poder ofrecer a cada cliente el té que más se ajusta a sus necesidades.