13ª edición de Animayo, que se celebra por tercer año consecutivo en Barcelona, se presentará en CaixaForum Barcelona los días 1 y 2 de febrero, cita anual del talento audiovisual y el arte digital.


51186833_2197379526949583_7010525845672427520_n

 

 

 

 

En primicia en Barcelona, se presentarán los cortos ganadores de la última edición de Animayo, festival calificador de los premios Oscar®, cuyo premio del Jurado será considerado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Animayo Barcelona 2019 mostrará algunas de las últimas producciones de animación y efectos digitales de la temporada, que se combinarán con recientes innovaciones, trabajos creativos y procesos artísticos; un evento que mantiene el espíritu inspiracional que lo caracteriza. Contará con la asistencia de once ponentes nacionales e internacionales procedentes de España, Japón, Francia y Singapur.

Participarán artistas y grandes creadores de sueños, cuyo ingenio ha estado al servicio de las grandes productoras más punteras del sector, como son: The Walt Disney Studios, Illumination Mac Guff, Dream Pictures Studios, Industrial Light & Magic, Weta Digital, The Mill, Warner Bros., Blue Sky Studios, Skydance Studios, Sony Pictures Animation, The SPA Studios, Estudio Mariscal, Punk Visual Studio, entre otros.

El programa de Animayo Barcelona está compuesto por un total de siete master classes, tres talleres formativos, dos ciclos de proyección del Palmarés Animayo 2018 (I y II parte), siete firmas de autógrafos y revisiones de porfolios. Además, habrá un ciclo especial para centros escolares concertados, que podrán asistir a dos ponencias o master classes. El programa se completa con una proyección para público familiar y un taller para padres e hijos.

Animayo es un evento inspiracional en el que artistas y creadores internacionales del ámbito de la animación, los efectos visuales y los videojuegos transmiten sus conocimientos a través de master classes que potencian la cultura audiovisual y que llegan a ser reveladoras, sumergiendo al público en una motivación positiva a través de sus experiencias, enseñanzas y anécdotas.

Evento dirigido y producido por Damián Perea Producciones S.L.
En colaboración con CEV – Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, CEV BCN – Escuela de Comunicación, Imagen y Sonido y L’Idem Creative Arts School – Barcelona

 

Consulta el programa completo y enlaza la compra de tus entradas en https://www.animayo.com/?accion=barcelona_2019 Te esperamos el 1 y 2 de febrero en CaixaForum Barcelona. En colaboración con CaixaForumCEV BCN – Escuela de Comunicación, Imagen y Sonido y L’Idem Creative Arts School – Barcelona