18 de marzo se estrena “PRIMAVERA EN NORMANDIA” (Gemma Bovery)


Primavera-En-Normandia_POSTER_WEB_ok
MAÑANA LLEGA A LOS CINES UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DE LA TEMPORADA

“PRIMAVERA EN NORMANDIA”
(GEMMA BOVERY)

Anne Fontaine regresa a la gran pantalla con una dulce e inteligente comedia protagonizada por Fabrice Luchini (“En la casa”, “Las chicas de la 6ª Planta”) y Gemma Arterton (“007.Quantum of Solace”, “Una canción para Marion”) y Jason Flemyng (“Grandes esperanzas”,”El curioso caso de Benjamin Button”).

18 de marzo se estrena en los cines españoles “PRIMAVERA EN NORMANDIA” (Gemma Bovery), una deliciosa comedia romántica basada en la novela de Gustave Flaubert, “Madame Bovary”.

Dirigida por Anne Fontaine (“Dos Madres perfectas”, “Coco Avant Chanel”, “Nathalie X”)

Fabrice Luchini (“En la casa”, “Las chicas de la 6ª Planta”, “Molière en bicicleta”)

Gemma Arterton (“007 Quantum of Solace”, “Una canción para Marion”, “Tamara Drewe”)

Jason Flemyng (“Grandes esperanzas”, “Hanna”, “El curioso caso de Benjamin Button”)

SINOPSIS

Martin es un ex burgués bohemio de París que decidió dejar atrás la gran ciudad para establecer su propia panadería en un pequeño pueblo de Normandía. De sus ambiciones de juventud, aún retiene una gran imaginación y una pasión viva por la gran literatura, la de Gustave Flaubert en particular. Cuando una pareja de ingleses de nombres extrañamente familiares se instala en una casa del vecindario, apenas disimula la emoción. No es sólo que los recién llegados se llamen Gemma y Charles Bovery, sino que se comportan como si se inspiraran en los héroes de Flaubert. Para el creador que habita en Martin, la ocasión es el súmmum: amasar, además de la harina de cada día, el destino de los personajes en carne y hueso. Pero la bella Gemma Bovery no ha leído los clásicos, y pretende vivir su propia vida a su manera…

 

“Una película en cierto modo reservada, pero sensual y gratificante, que encuentra y pule las conexiones entre literatura y cine”

The New York Observer

“El sexo, la insinuación, el desnudo, todo está incluido en Primavera en Normandía pero tratado de una manera elegante”

CineEnSerio

“Se beneficia del genuino sex appeal de Arterton, que se equilibra deliciosamente con Fabrice Luchini como su vecino obsesionado con la novela y que ve preocupantes vínculos entre ella y la heroína de ficción”

Screendaily

“El film de Anne Fontaine es refinado y tan aromático como ese pan artesanal o esas copas de vino que tanto proliferan en sus imágenes”

Fotogramas

Facebook

Twitter

Website