ORGASMOS La Comedia ( Teatre Aquitania) session prèvies fins el 22 de gener

landing-orgasmos-extended-2

 

 

 

Amb Roger Pera, Cristina Brondo

Octavi Pujades (Cover)

 

¿Por qué los hombres y las mujeres no pueden llevarse bien?

Porque Dios creó primero al hombre pero, con las prisas propias del estrés de la época, cometió algunos errores de principiante. Perfeccionó en seguida el modelo y creó a la mujer. Entre ambos hubo algunas diferencias físicas evidentes, pero también de tipo emocional y de comportamiento. Cerebro y corazón no obedecían a las demandas de la misma manera.

Esos desajustes de tipo racional y emocional han mantenido a hombres y mujeres a la greña hasta nuestros días. Pero el sexo es poderoso, nos atrae y nos une. Y consigue que, en definitiva, nos podamos amar y respetar como pareja. Al fin y al cabo todos somos el resultado de un orgasmo… o de dos, en el mejor de los casos.

Una comedia muy divertida, con momentos de tensión contenida, brillantes escenas hilarantes, un texto perfectamente hilvanado, una escenografía inédita y sorprendente… y unos actores que bordan una interpretación excelente. Una comedia que te hará reír a carcajada limpia. Pero también te hará reflexionar. En resumen, un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarte a los retos de vivir en pareja. Que no son pocos.

 

Més informació aquí http://teatreaquitania.com/#linko