Joan Lluís Goas publica Entre Dioses y Monstruos, una crónica personal con personalidades del espectáculo

 

Joan Lluís Goas publica Entre Dioses y Monstruos, una crónica personal con personalidades del espectáculo

 14358909_548722651988750_3236953604948029893_n
 
 

El periodista y productor de cine, teatro y televisión Joan Lluís Goas (Barcelona) publica el libro ENTRE DIOSES Y MONSTRUOS. HISTORIAS DE CINE Y VIDA (Alrevés, 2016), un conjunto de semblanzas de directores, productores, actores y actrices a los que, quien fue director del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges durante diez años, conoció de cerca en un sinfín de reuniones, cenas, fiestas y festivales, y que ahora describe con todo detalle, humor elegante y finísima ironía.

David Lynch, Fay Wray, Anthony Perkins, Peter Bogdanovich, Roger Moore, Roger Corman, Kirk Douglas, H. R. Giger y Christopher Lee, son sólo algunos de los personajes que aparecen en el libro, en el que, con un estilo cercano y persuasivo, Joan Lluís Goas captura cada gesto y cada palabra, cada afecto y cada desengaño surgidos de su trato con seres que vivieron a un lado y otro del espejo.

El libro abarca las grandes áreas de mi vida profesional: el Festival de Sitges, la industria cinematográfica, la televisión y las artes escénicas. He desempolvado apuntes, recuerdos de lecturas y vivencias que creí extraviadas en las estanterías de alguna vida anterior y, a la vez, he procurado recopilar los sueños que alimentaron los insomnios de esos años bárbaros”, escribe Goas en la introducción del libro.