Cocktail Boulevard: el festival de la coctelería llega a Passeig de Gràcia Del 14 al 24 de noviembre

Del 14 al 24 de noviembre, Passeig de Gràcia celebrará la primera edición de Cocktail Boulevard, el festival dedicado al mundo de la coctelería que promete ser un nuevo referente en la ciudad, y otra cita ineludible para barceloneses y turistas que visitan la ciudad durante esos días.

Al igual que ya sucedió con las dos exitosas ediciones de Passeig de Gourmets, o la última edición de The Shopping Night Barcelona, los hoteles y restaurantes de la avenida con más glamour de Barcelona se convertirán durante unos días en el lugar perfecto de Barcelona para disfrutar de unas horas de relax.

10 días en los que los cócteles de autor, con o sin alcohol, serán los protagonistas de las barras de los hoteles y restaurantes participantes. Desde las siete de la tarde hasta las once de la noche, podremos disfrutar de las propuestas que los bartenders prepararán, y que irán acompañadas de un snack elaborado para la ocasión.

Una ocasión especial para disfrutar de un afterwork en pleno Passeig de Gràcia a precios asequibles, y que abrirá las puertas de bares y coctelerías al público barcelonés.

Cocktail Boulevard se convertirá sin duda en una cita sofisticada y glamurosa, de primer nivel, que mostrará todo el talento coctelero de Passeig de Gràcia a través de sus protagonistas, y que promete convertirse en otro de los eventos de renombre en Barcelona.