«The Split», las abogadas que no querrás tener en contra

«The Split», las abogadas que no querrás tener en contraTenemos disponibles códigos de visionado previo al estreno (17 de noviembre) de la primera temporada de este drama judicial y familiar creado por Aby Morgan («Shame»).Filmin estrena el próximo martes 17 de noviembre, en exclusiva en España, la primera temporada de la serie británica «The Split», un drama basado en la vida de una familia de abogadas especializadas en divorcios que lleva la firma de Aby Morgan, aclamada guionista responsable de películas como «Shame», «Sufragistas» o «La Dama de Hierro».

El primer episodio fue visto en Reino Unido por cerca de 7 millones de espectadores, y los buenos datos de audiencia de la primera temporada propiciaron que «The Split» fuese renovada por una segunda, que llegará a Filmin en 2021. En el reparto, Nicola Walker («Unforgotten»), Deborah Findlay («Kaleidoscope») o Annabel Scholey («Britannia»), entre otras.

SINOPSIS:
La abogada especializada en divorcios Hannah Stern decide abandonar el bufete de su familia cuando su propia madre, Ruth, rechaza su promoción dentro de la empresa. Hannah comienza a trabajar entonces para una vieja firma rival, Noble & Hale