Alan Parsons Project Band THE PROJECT acompañados por la ORQUESTRA SIMFÒNICA DEL VALLÈS inicia su gira en el CAIXABANK POLO MUSIC FESTIVAL 5 de junio


CAIXABANK

POLO MUSIC FESTIVAL

P R E S E N T A
EVERes el título de la nueva gira de  The Original Alan Parsons Project Band THE PROJECT, que tras 30 años, se reúnen por primera vez para volver a los escenarios. Su espectáculo en el Caixabank Polo Music Festival es el inicio de esta esperada gira mundial que será uno de los acontecimientos musicales más destacados del año en el mundo del rock.
Además, el concierto del día 5 de Junio en el Reial Club de Polo de Barcelona, contará con la participación de la ORQUESTRA SIMFÒNICA DEL VALLÈS compuesta por 35 MÚSICOS, haciendo más especial aún este reencuentro de la mítica banda.
La reunión de Lenny Zakatek en la voz principal, Andrew Powell en los teclados y dirección, Laurence Cottle en el bajo y la voz, Stuart Elliott en la batería, Richard Cottle en el teclado y el saxofón y presentando a David Bainbridge y Sam Blue en la guitarra y la voz será una oportunidad única para vivir, en directo, una de las bandas más importantes de la  industria del rock progresivo de los años 70 y 80 con más de 50 millones de discos vendidos.
¡ENTRADAS AQUÍ!

 

Caixabank Polo Music Festival es un ciclo de conciertos con una programación musical que reune los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual y que tiene como único escenario permanente el  Real Club de Polo de Barcelona.
Las entradas ya están a la venta en www.polomusicfestival.com