ALL THOSE FOOD MARKET 14 y 15 de septiembre, el hall y los jardines del TNC


ALL THOSE FOOD MARKET

 

69346977_2167039020074473_1682418425911050240_n

 

 

 

 

 

 

 

All Those vuelve, un año más, a proponernos un plan repleto de gastronomía y diversión para postergar la tristeza ocasionada por el final de las vacaciones.

Los próximos 14 y 15 de septiembre, el hall y los jardines del TNC rebosarán creatividad y artesanía con los proyectos de más de 100 emprendedores con una misma misión: divulgar y contagiar su pasión por la comida.

Como eje central de este festival se encuentra el mercado de productores, un reclamo para cualquier amante de la buena mesa. Otro año más, bajo la estructura en forma de templo griego proyectado por Ricardo Bofll, se concentrará una excelente selección de productores locales, entre los cuales podremos encontrar los embutidos de La Gleva, la miel monoforal de Miel sa Mel, los quesos veganos de Veggie Karma o las conservas fermentadas de Mellow Sheng.

Como no sólo con comida se hace feliz a un buen sibarita, también podremos encontrar preciosos proyectos, como los de cosmética natural de Lavana y Mamita Botanical o las cerámicas de Cara Janelle, I&You Ceramics y Hoji.

Esta nueva edición contará con algunos viejos conocidos, como los proyectos de Street Food de Chivuo’s, Gresca, Las Muns Aiueno y novedades como El Filete Ruso i Rasoterra. Una vez más, All Tose reunirá a los restaurantes más destacados de la ciudad en un mismo recinto. Por si después de esta demostración de sabores y texturas a alguien le queda hambre, siempre habrá hueco para sucumbir a uno de los mejores helados artesanos de la ciudad: los de Delacrem.

Todo esto estará ‘regado’ con una variedad de cervezas artesanales como las promovidas por Art Cervecers, vinos naturales de productores locales escogidos por Human Vins, bebidas naturales como Kombutxa y el vermut de El Bandarra.

Bajo la premisa de cautivar a los visitantes con una amplia oferta de productos frescos, sorprenderlos con una selección curada de menaje y accesorios y deleitarlos con una amplia oferta de diferentes estilos culinarios, All Tose volverá a plantarse en el TNC a principios de septiembre con un evento para toda la familia.

Y por si fuera poco, una suculenta oferta de talleres y actividades en torno a la gastronomía para grandes y pequeños, y un espacio chill out para bebés en colaboración con Mammaproof formarán parte de la amplia propuesta que All Tose ofrece, convirtiéndose así en un componente imprescindible para la ciudad

Sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 2019

Sábado: 11h – 23h

Domingo: 11h – 20h

Teatre Nacional de Catalunya Plaça de les Arts, 1, Barcelona.

Entrada: 3 euros (niños menores de 12 años entran sin coste)

http://www.allthose.org/

https://www.facebook.com/allthosecommunity

https://www.instagram.com/all_those/