ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA EN OD BARCELONA


ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA EN OD BARCELONA

h-exterior1857

 

 

 

 

 

 

Llega el fin del verano y la nostalgia post-vacacional. Pero OD Hotels te ofrece el remedio para combatirla, para que sigas disfrutando del buen tiempo que aún nos regala la Ciudad Condal en estos meses. Una agenda cargada de eventos para suavizar la “rentrée” de vacaciones.

El arte y la música son los principales protagonistas en la agenda de actividades, dirigidas no sólo a sus huéspedes, sino a cualquier interesado en asistir a sus eventos

Desde el 16 de Septiembre podremos, gracias a la exposición Cápsulas, trasladarnos a la utopía creada por Astrid Pérez, donde escapar de la realidad en la que vivimos y transportarnos al Universo Spencer. Una interfaz donde unas pequeñas máquinas con personalidad nos ayudarían a gestionar nuestros sentimientos y emociones. Mediante las Cápsulas Transportadoras, Astrid nos plasma la simbología Alquímica ancestral y su magia derivada del sentimiento, el pensamiento y la intención, y cuya finalidad es incitar a la reflexión sobre el cosmos como columna vertebral de nuestras perspectivas sobre la vida, la fuerza de la energía positiva como una pieza del engranaje y, el poder del amor como motor principal.

Para los amantes de la música OD Barcelona presentará el 5 de Septiembre el Festival Root Sound, un ciclo de conciertos de música con raíces norteamericanas, con estilos como el rock americano, el country rock o el country rock alternative. Artistas como Matt Woods, Charley Crockett o Alice Wallace ya han confirmado su asistencia.

OD Barcelona empieza fuerte la temporada, ¡no te la pierdas! Para más información puedes visitar https://www.od-hotels.com/  o contactarnos al teléfono 934 143 855 o por email a convoca@convoca.com

Acerca de :https://www.od-hotels.com/  es una cadena hotelera española perteneciente a OD Group, un grupo empresarial familiar orientado al turismo al frente del que se encuentra su CEO y fundador Marc Rahola. Dispone de hoteles boutique en los enclaves más significativos y atractivos del Mediterráneo, como Ibiza (OD Ocean Drive, OD Talamanca y OD Can Jaume), Mallorca (OD Port Portals) y Barcelona (OD Barcelona), tiene proyectada una apertura en Madrid y prevé un próximo salto internacional a la Costa Azul francesa (Saint Tropez) y a EE.UU (Miami). A día de hoy, el concepto OD se ha consagrado como todo un referente del estilo de vida mediterráneo actual, tan admirado y valorado dentro y fuera de nuestras fronteras.