Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…


 

Barcelona acogerá la primera edición de Custom Machines Expo

19, 20 y 21 de mayo. Pabellón de la Mar Bella (Playa de Barcelona)

 image002

Motos espectaculares, ambiente fresco y distendido; animación y actividades nos esperan esta primavera en Barcelona

 

Las últimas tendencias de la moto urbana con las principales marcas: Harley-Davidson, Royal Enfield, BMW, Scrambler Ducati  y Faster Sons (Yamaha), entre otras

 

Con la presencia de profesionales de la distribución de componentes y accesorios, preparadores y constructores de motos

 

Bike show, custom market, exhibiciones, zona de pruebas además de exposición fotográfica, música en directo, food-trucks…son algunas de las actividades programadas

 

 

Los próximos días 19, 20 y 21 de Mayo, las motos más excitantes, originales y espectaculares se darán cita en Barcelona. Estilo, clase, y mucha diversión. El evento tendrá lugar en el Pabellón de la Mar Bella, en la misma playa de Barcelona.

En este inmejorable emplazamiento rendiremos homenaje no sólo al Custom y sus familias, sino a todas las tendencias que están animando el mundo de la moto urbana, como el Café Racer, Scrambler, Vintage Racer, Brat Style…

 

Participación de lujo con las principales marcas, como Harley-Davidson, Royal Enfield, BMW, Scrambler Ducati  y Faster Sons (Yamaha), estrechamente implicadas con este movimiento, también habrá lugar para profesionales de la distribución de componentes y accesorios como W&W Cycles o Custom Chrome, preparadores y constructores de motos, y varios actores de la escena cultural que rodea el mundo de la moto más auténtica.

 . Una feria diferente a todo lo que hasta ahora se ha visto en nuestro país

 

Originalidad y creatividad. Como feria de motos, CME no se limita a mostrar las novedades, sino que su esencia es la creación y transformación de motos absolutamente personales y exclusivas. Y es que no hay dos motos iguales. Cada cliente, cada propietario le confiere a la moto una parte de su personalidad, y es esa variedad y colorido lo que hace de este mundo algo especial.

 

Entorno de verdadero lujo en la playa de Barcelona y las instalaciones de La Mar Bella, donde hay espacio para exposiciones, actividades, restauración, demostraciones, etc. Las inmensas posibilidades de nuestra localización nos permiten presentar una oferta muy variada y apta para que el aficionado pueda presentarse con la familia y encontrar actividades y entretenimiento para todos.

 

Apoyo de marcas y profesionales. Respecto a las concentraciones Custom más clásicas, organizadas por Motoclubs, CME tiene detrás el trabajo de un equipo de profesionales y cuenta con el respaldo de las principales marcas implicadas en este movimiento cultural. CME se ha pensado para ser una insuperable atalaya del mercado para los profesionales que podrán hacer sus contactos nacionales e internacionales, obteniendo así un mejor retorno de su participación.

 

Evento dinámico, a diferencia de otras exposiciones y ferias. El que el público podrá participar de pruebas y demo rides, para vivir la experiencia biker a flor de piel, en una total inmersión.

 

Experiencia completa. En CME no sólo podremos disfrutar de verdadero arte sobre dos ruedas, sino que además respiraremos, saborearemos y sentiremos ese ambiente durante todo el día, gracias a las actividades de entretenimiento para toda la familia como una exposición fotográfica a cargo de Miguel Ángel Nalda, música a cargo de Nasty Garage, conciertos en vivo, mercado de segunda mano, food trucks para que la experiencia sea completa, un custom market para comprar ropa y complementos, exhibiciones diarias, un Bike Show en el que se escogerán las mejores motos presentadas a concurso, una zona de pruebas, y hasta contaremos con un auténtico ring de boxeo en el que deportistas profesionales realizarán exhibiciones pugilísticas.

 

Kustom Kulture

El Custom, o el arte de transformar casi cualquier cosa, nació hace unas seis décadas en relación directa con las tendencias del momento, como el surf o el skate. Actualmente vive momentos muy dulces en su asociación con el resto de culturas urbanas, dejando atrás los tiempos en que eso del Custom era asunto exclusivo de “chicos malos” con motos negras, y se abre al mundo más “in”, siendo el único segmento que ha mostrado un crecimiento en los últimos tiempos.

 

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural