CABARET VICTORIA del 9 de Enero al 27 de Febrero 2014, los Jueves a las 21:00 horas (Sala Fènix)


cabaret-victoria-segunda-temporada-212x300

CABARET VICTORIA es un espectáculo de cabaret y revista teatral basado en la literatura fantástica del siglo XIX producido por La Sala Fènix bajo la dirección teatral de Felipe Cabezas y la dirección musical de Pere Cabaret.

Nos proponen un cabaret con un acento especial en la máscara, el gesto, las sombras y la manipulación de objetos, con un ambiente sonoro y musical al estilo de la revista y el vodevil. El elenco se compone de 3 jóvenes artistas, Alba Valldaura, Nelo Sebastián y Elena Visus, especializados en el uso de la máscara y los objetos, dando un equilibrio entre ímpetu jovial y experiencia.

Allan Poe, Tesla, Baudelaire, Honoré de Balzac, Hoffman, Gogol, Rimbaud, Julio Verne y un universo entero de íconos del siglo XIX se dan cita en este cabaret musical de aires SteamPunk, teatral y literario, rico en canciones corales de tono desfachatado y alegre, para dar vida a autómatas, viajes, inventos, miedos y figuras sobrenaturales que fascinaban al hombre de entonces, y que siguen presentes en la realidad del ahora. Por lo tanto, el teatro se convierte en una gran nave de viaje fantástico más allá del mundo, el centro de la tierra o la luna, para centrar su hoja de ruta en el alma humana.

FICHA ARTÍSTICA

SONY DSC

Dirección de Felipe Cabezas y Pere Cabaret.

Con Alba Valldaura, Elena Visus, Nelo Sebastian, Felipe Cabezas y Pere Cabaret.

Música original y ejecución musical en vivo de Pere Cabaret.

Letra de Gabriel Sicilia y Pere Cabaret.