CAPRICHOS DE APOLO PRESENTA LOS CONCIERTOS DE MARZO Y ABRIL


El ciclo de conciertos de Sala Apolo anuncia a Tank & The Bangas, Dominique A, Aviador Dro y Flavien Berger
dabf12b9-d12c-4639-80f1-24a96cf32d83

 

 

 

 

TANK & THE BANGAS – 04 DE MARZO EN LA (2) DE APOLO

Originarios de Nueva Orleans, Tank and the Bangas tienen todas las cualidades que caracterizan la ciudad que les vio nacer. Sus actuaciones van de los ritmos más energéticos al gospel de Mississippi, acogiendo un sonido único que los distingue como una de las bandas más especiales de la ciudad del “Mardi Gras”.
En marzo estarán en La (2) de Apolo con un directo de referencias Rhythmic Soul y Spoken word entre otros géneros como Rock, Gospel, Funk y Folk.

DOMINIQUE A – 03 DE ABRIL EN SALA APOLO

El cantautor Dominique A, ilustre representante de la “Chanson Française”, regresa a Sala Apolo el 3 de abril para presentar sus dos últimos trabajos. “Toute Latitude” y “La Fragilité” son una némesis donde, el primero, grabado en grupo y de sonido electrónico, se equilibra con las melodías acústicas de su última referencia.

AVIADOR DRO – 06 DE ABRIL EN LA (2) DE APOLO

El grupo de synth pop más original de Madrid, pioneros del pop electrónico a nivel nacional, aterriza en La (2) de Apolo para celebrar su 40 aniversario. Aviador Dro lleva casi medio siglo de carrera musical, ligado siempre a sus dos pasiones: la literatura de ciencia ficción y las vanguardias del siglo XX. El próximo 06 de abril repasarán toda su discografía en La (2) de Apolo.

FLAVIEN BERGER – 09 DE ABRIL EN LA (2) DE APOLO

Denominado como el ‘Enfant Terrible’ del pop francés, Flavien Berger combina elementos electrónicos, pasajes evocadores y guitarras de raiz más bien rockeras. Le encanta jugar con las palabras a fin de crear historias con un alto componente sentimental mediante sonidos arremolinados. Un viaje que sorprende con dinámicas nuevas que hacen caminar por subidas rápidas y descensos oscuros.