CARLA La artista catalana lanza It’s a Race, primer avance de su segundo álbum de estudio


Tres años después de su álbum debut, CARLA (aka Carla Serrat) vuelve para conquistar la escena con It’s a Race, el primer avance de su segundo disco, titulado Kill a Feeling, que verá la luz el próximo 14 de junio a través del sello Great Canyon.

It’s a Race es una metáfora de una relación que acaba convirtiéndose en una carrera. Una reflexión, en un estado de lucidez, que busca encontrar el equilibrio”, cuenta CARLA sobre el primer sencillo. Este primer corte de pop electrónico cargando de sintes con un vibe noventero se configura como su tema más bailable hasta la fecha.

La canción, como el resto del álbum, está producida por Alex Ferrer (aka Sidechains), y está masterizada por el reconocido John Davis, quien ha trabajado con artistas como The XX, Gorillaz, Florence + The Machine o FKA Twigs, entre otros.  It’s a Race también cuenta con la participación de Toni Serrat a la batería.

Tras la salida del disco el 14 de junio, CARLA presentará Kill a Feeling en directo en algunos de los festivales locales más interesantes del momento. El 15 de junio actuará en el Festival Embassa’t de Sabadell y el 5 de julio en el Vida Festival de Vilanova i la Geltrú. Pronto se desvelarán más fechas de su nueva gira.

ESCUCHA “IT’S A RACE” AQUÍ
PRÓXIMOS CONCIERTOS

25/4/2019 Showcases Vida x Movistar (Sitges)

15/6/2019 Embassa’t (Sabadell)

5/7/2019 Vida Festival (Vilanova)