Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…


Catalonia lanza una iniciativa navideña para que familias y empresas protagonicen su propia acción solidaria

 10 Menus 1 Navidad_baja

 

 

 

 

 

Gracias a la iniciativa 10 Menús 1 Navidad, Catalonia Hotels & Resorts transformará los menús navideños consumidos en sus establecimientos barceloneses en menús solidarios a favor del comedor social de la Fundació Arrels.

 

Las empresas, familias o grupos de amigos que quieran protagonizar una acción solidaria solo tendrán que visitar la página web www.10menus1navidad.com y reservar una de las múltiples propuestas gastronómicas que ha preparado Catalonia para celebrar la Navidad.
Por cada 10 menús que se consuman entre el 1 de diciembre y el 6 de enero en los 17 hoteles de Barcelona adscritos a esta campaña, Catalonia Hotels & Resorts donará un menú solidario al comedor social de la Fundació Arrels. El reparto de dichos menús se llevará a cabo mediante la colaboración logística de Rotary Club de Barcelona.

 

Gracias a esta iniciativa, las comidas o cenas de empresa se convertirán en acciones de responsabilidad social corporativa y las reuniones familiares celebradas en días festivos, en donaciones solidarias.

 

 

 

Jordi Batista, Director de RRHH de la cadena, destaca la voluntad de “querer hacer partícipe a nuestros clientes de una campaña solidaria muy importante en Barcelona. Cuando eliges una de nuestras ofertas gastronómicas, ya estás contribuyendo a que centenares de personas sin recursos tengan un plato caliente en su mesa”.

 

La iniciativa 10 Menús 1 Navidad se llevó a cabo por primera vez durante la campaña navideña 2015/2016. Gracias a esta acción los clientes de Catalonia Hotels & Resorts donaron 1.250 menús solidarios al comedor social de la Fundació Arrels. Rotary Club de Barcelona fue el encargado de repartir, durante 25 días, 50 menús diarios elaborados en las cocinas del hotel Catalonia Barcelona Plaza.

 

 

Catalonia Hotels & Resorts
Cadena hotelera de carácter familiar fundada por los hermanos Vallet. Tras unos inicios centrados en el sector inmobiliario, la empresa inauguró su primer establecimiento en 1983, convirtiéndose en pocos años en una de las principales cadenas hoteleras de España. Actualmente la compañía cuenta con 68 establecimientos situados en 21 destinos diferentes: 56 hoteles en España, dos en Bruselas, uno en Berlín, 8 resorts en la zona del Caribe (4 en República Dominicana y 4 en México) y un hotel urbano en la ciudad de Santo Domingo. En estos momentos, Catalonia Hotels & Resorts es una cadena de referencia en Barcelona, al contar con más de 3.000 habitaciones.

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural