Cirque du Soleil celebra su 35 aniversario con más energía y proyectos que nunca


CIRQUE DU SOLEIL CELEBRA SU 35 ANIVERSARIO

CON MÁS ENERGÍA Y PROYECTOS QUE NUNCA

Logo CDS

Este año es el del 35 aniversario de Cirque du Soleil, una cita que la compañía quiere celebrar en las distintas ciudades que visita con sus espectáculos. Fundado en 1984 en Montreal (Canadá), la compañía es hoy un referente en el sector del entretenimiento en vivo en todo el mundo.

Durante estos 35 años, Cirque du Soleil ha producido 48 espectáculos que se han representado en 450 ciudades de 60 países. Considerada la precursora del circo moderno, sus creaciones han deleitado a más de 200 millones de personas en todo el mundo.

A lo largo de los años, la compañía ha extendido su fuerza creativa a una amplia variedad de propuestas de entretenimiento que van desde producciones multimedia a experiencias inmersivas, parques temáticos o eventos especiales. Blue Man GroupThe Illusionists o incursiones en el mundo del cine son algunos de los proyectos en los que está inmerso Cirque du Soleil. Los principios que rigen estas nuevas apuestas siguen siendo influir de manera positiva en las personas, en las comunidades y en el planeta con sus dos herramientas más potentes: creatividad y arte.

 

Cirque du Soleil en España

 

La historia de amor de Cirque du Soleil con España da comienzo en febrero de 1998 cuando llegan por primera vez a Madrid con el mítico Alegría, espectáculo que quedó en la retina de muchos como la entrada a un mundo hasta entonces desconocido. Muchas producciones se han sucedido desde aquella primera vez, un total de 13 que han sido vistas por más de 8 millones de espectadores.

Dentro de las distintas iniciativas en marcha para celebrar el Aniversario, Cirque du Soleil quiere celebrar este 35 cumpleaños con el público español con una promoción exclusiva: durante 35 horas se podrán comprar entradas con un 35% de descuento para cualquiera de los 4 espectáculos de la compañía a la venta en 12 ciudades españolas. La promoción se activa hoy martes 4 de junio y finaliza mañana miércoles a las 23:00h.

 

La promoción del 35 aniversario está activa en www.cirquedusoleil.com

 

Los espectáculos que se acogen a esta celebración son:

Corteo – de gira por España. Espectáculo representado en pabellón. De gira por Zaragoza, Granada, Vitoria y Santiago de Compostela.

KOOZA – su carpa está de gira por España. Acaba de estrenar en Valencia y después visitará Gijón, Málaga, Madrid y Sevilla.

MESSI10 – estreno mundial el 10 de octubre en Barcelona. En proceso de creación.

TOTEM – en Meloneras, Gran Canaria. Primera vez que la carpa de Cirque du Soleil se levanta en las Islas Canarias.