CLUB ELVIS CELEBRA EL 84 ANIVERSARIO DE ELVIS CON UN GRAN CONCIERTO BENÉFICO EN LA SALA LUZ DE GAS 12 de enero


 

elvis84

El próximo 12 de Enero, el Club de fans oficial de Elvis conmemorará el 84 cumpleaños del Rey con un concierto muy especial: Elvis & Friends, a cargo de la Elvis Tribute Band, y con reconocidos artistas invitados.

 El próximo 12 de enero el Club de Fans oficial de Elvis celebrará en la sala Luz de Gas el que hubiera sido el 84 aniversario del Rey del Rock, con un concierto de Augie Burr & Elvis Tribute Band (ETB).

Será la cuarta edición de este concierto aniversario, en un formato que espera llegar a convertirse en toda una tradición cada mes de Enero.

La ETB, reconocida por los grandes expertos como una de las mejores bandas a nivel europeo en lo que tributos a Elvis se refiere, ha sido el grupo telonero de la banda original de Elvis, la TCB Band, en sus últimas cuatro visitas a Barcelona. Este concierto del próximo mes de enero contará con algunas colaboraciones realmente importantes.

Músicos destacados del panorama artístico nacional, y de la escena rock de Barcelona en particular, compartirán el próximo 12 de enero escenario con Augie Burr & ETB para rendir tributo a Elvis. Nombres ilustres como Javier Gurruchaga y Jaime Stinus(Orquesta Mondragón), Jimmy Barnatan & The CocoonersReyes Torío, Fernando Lavado (Gatos Locos) o el actor Miquel Fernández participarán por primera vez en este concierto benéfico, sin olvidar a los ya habituales Aureli Morata, Moises Sorolla, Dani Nel·lo y Tori Sparks que, entre otros, estarán presentes en este gran concierto. No se descarta alguna sorpresa más antes de que llegue el día del concierto.

De nuevo, y al igual que en las pasadas ediciones, este concierto será solidario, destinando en esta ocasión los beneficios a NUPA,  la Asociación de ayuda a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral.

Elvis, a lo largo de su carrera fue enormemente generoso con las asociaciones benéficas. Uno de sus conciertos más recordados, Aloha From Hawaii Via Satellite, fue también uno de los numerosos conciertos benéficos que hizo en su carrera. Qué mejor manera de celebrar su aniversario que con un concierto de estás carácterísticas

Entradas a la venta en el Corte Inglés.