Cocina familiar de Javier Romero ( a la venta el 4 de mayo)


 

 
 
 
C_CocinaFamiliar.indd 
Recetas de siempre y fáciles con las que el cocinero asegura que podrás comer 60 días seguidos sin tener que repetir ningún día.
 
 
«La crisis se llevó por delante mi empresa de servicios. Corría el año 2012 y yo tenía 52 años. Tocaba volver a empezar. Como muchos os imaginaréis, y otros muchos sabréis de primera mano, buscar trabajo a los 52 años es prácticamente una misión imposible. Por mucho que lo intentes, encontrar algo es difícil, muy difícil […]. Para mí, el viaje está siendo fantástico. Pensar que empezando de cero he conseguido llegar hasta aquí me llena de orgullo. Más aún teniendo en cuenta que, por el camino, he tenido que luchar contra la creencia de que internet y las redes sociales son cosa de jóvenes […].Yo, que nunca estudié cocina y que todo cuanto sé se lo debo a mis mayores y a mi esfuerzo, nunca habría podido imaginar que llegaría hasta aquí». 

Javier Romero tiene un canal de cocina con cuatro millones de seguidores en redes sociales —más que cualquier otra estrella de la televisión— y da conferencias a futuros vloggers para enseñarles las posibilidades ilimitadas que les ofrece internet para salir adelante.