COMETE TERRA I GUST! Del 29 al 31 de octubre, en Les Rambles de Barcelona

COMETE TERRA I GUST!

Del 29 al 31 de octubre, en Les Rambles de Barcelona.

Podreis disfrutar de Terra i Gust, la Primera Feria de Gastronomia Justa y Sostenible.

Será un espacio para disfrutar de gastronomiapara la ciudadanía donde podermostrar los diferentes actores de la cadena de valor del producto local y de lasostenibilidad, resaltando la importancia del pequeño productor y de la pequeñaproductora artesanal, del mantenimiento de la tradición y de lastécnicasproductivas respetuosas con el medio ambiente y poniendo en valor la unión necesaria con la gastronomía, uno de los mejores altavoces para llegar al tercer protagonista del círculo virtuoso sostenible: el consumidor y la consumidora.

Espacio Gastronómico

16 espacios de gastronomía sostenible donde los restauradores de Barcelona ofrecerán elaboraciones hechas con productos locales y de temporada

Espacio Bebidas

Plaza de Cerveza Artesana con el Barcelona Beer Festival (BBF), y 9 productores • Espacio de vinos naturales • Espacio Kombutxa.

Mercado de Productores Slow Food

Mercado de productores y productoras que ofreceran sus productos de proximidad y de temporada y, en gran mayoría, ecológicos.

Espacios ShowCooking / Charlas

Habrá también espacio para showcooking con chefs Slow Food, charlas sobre producto local, restauración sostenible, espacio Kids, para niños

Más info