Convocatoria para voluntarios y clases de esta semana


 

Buscamos voluntarios para Wanderlust 108 Madrid y Barcelona

¿Quieres formar parte de una nueva edición de Wanderlust 108 siendo partícipe en la experiencia de todos los asistentes? ¿Te gustaría contribuir en la misión de “encontrar nuestro verdadero norte” ayudando a crear un evento espectacular?

Si es un “¡Si!” rotundo, entonces eres de los nuestros. Estamos buscando a los voluntarios más proactivos, apasionados y generadores de buen rollo de Madrid y Barcelona para unirse a nuestro equipo de Wanderlust 108. Algunos estaréis recibiendo a los asistentes, otros protegiendo sus pertenencias, y otros dando información sobre toooodas las actividades del día.

No os faltará el agua para estar hidratadxs y el almuerzo para recuperar energías, además de los mismos regalos que necesiten todos nuestros asistentes.

Para contar con vosotrxs, necesitamos que enviéis los siguientes datos a digitalspain@wanderlust.com:
- Nombre
- Apellidos
- Email
- Teléfono
- Ciudad de asistencia

¡Os esperamos!

Y en Madrid este viernes a las 17:00 tienes la oportunidad de acudir a una clase gratuita con Keila Velón en su nuevo estudio Bikram Yoga Barquillo. Para apuntarte, manda un email a info@bikramyogabarquillo.com con tu nombre, apellidos y DNI. No olvides traer una toalla grande (vas a sudar en una clase de Bikram) y agua para hidratarte. Las plazas son limitadas, por favor, si te apuntas, contamos con tu asistencia.
Este sábado regresamos a imaginCafé en Barcelona para la última edición de las Jornadas Wanderlust. Para ello, contaremos con dos de nuestras embajadoras. Ariadna Blánquez guiará una clase de Hatha Vinyasa, y Rocío Pérez, creadora de Bienvivir Vibes, nos enseñará a preparar deliciosos batidos para llegar con fuerzas a Wanderlust 108. Ha click en la imagen para apuntarte.