Cotton Evenings – ¿Te apasionan los relojes vintage? 29 de noviembre


Cotton House Hotel presenta  Cotton Evenings, un ciclo de charlas con expertos en las últimas tendencias, que celebraremos cada mes, en petit comité y de manera distendida, en la fascinante Library del Cotton House Hotel.
2cdb2836-a91c-4fc9-a1da-a21dc3e87990
Este mes arrancamos este ciclo de charlas con Evelyne Hollands, que nos hablará de cómo acertar a la hora de regalar un reloj vintage.

En esta charla, Evelyne nos descubrirá cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de acertar con esta obra maestra de la ingeniería, contándonos su historia y evolución, desde los relojes de agua y de sol hasta el reloj de pulsera que conocemos hoy en día.

El mundo del reloj de pulsera, parte históricamente de un enfoque masculino pero en la actualidad, las mujeres son también adeptas a este accesorio estrella, gracias a la tendencia de los relojes masculinos, además de piezas vintage tipo joya, que según el estilo de cada cual, se convierten en el complemento perfecto de cualquier look.

Con la proximidad de las fiestas, Evelyne nos enseñará los tips para tener criterio a la hora de elegir un reloj vintage, ya sea porque eres amante de las cosas bien hechas o porque decidas adquirirlo como una inversión.
EVENTO: Cotton Evenings
FECHA: Jueves 29 de Noviembre
HORARIO: a las 20.00h
LUGAR: Cotton House Hotel – Gran Vía de les Corts Catalanes, 670 con Roger de Llúria (Barcelona)
ACCESO: Entrada libre, aforo limitado

Confirma tu asistencia
Evelyn Hollands es experta en relojes vintage y posee una selecta colección de relojes que ha ido coleccionando desde 1984 de principales firmas como Rolex, Cartier, Breitling o Bvlgari.
Protección de datos: Responsable del tratamiento: HOTEL GV670, S.L. con CIF B6518407 y con domicilio social en C/ Pedro i Pons 9-11, 4º 1ª, CP 08034 Barcelona. Sus datos serán tratados con la finalidad de prestarle los servicios propios del hotel y para enviarle correos comerciales sobre nuestros servicios, para lo que usted ha consentido el tratamiento de sus datos personales. Sus datos no serán cedidos a terceras empresas y tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los mismos por escrito a la dirección C/ Pedro i Pons 9-11, 4º 1ª, CP 08034 – Barcelona o a través de la dirección de correo electrónico siguiente:
protecciondatos@hotelcottonhouse.com. Puede obtener información adicional sobre nuestra política de protección de datos a través del siguiente https://www.hotelcottonhouse.com/pdfpolitica-privacidad-cottonhouse.pdf