CUPIDO // 9 MARZO – RAZZMATAZZ CLUBS


Cupido, grupo surgido de la unión entre Solo Astra y Pimp Flaco, estarán tocando en Razzmatazz Clubs el próximo mes de marzo.
789e53c5-6e79-4220-9f7c-477574651fd2

CUPIDO
+ LOLI ZAZOU

SÁBADO 9 MARZO - RAZZCLUB - BARCELONA


Apertura puertas: 01:00h

Entrada anticipada 16€ (gastos incluidos) 
A la venta en www.salarazzmatazz.com 

CUPIDO

Cupido surge de la unión entre el grupo canario Solo Astra y la estrella de la música urbana nacional Pimp Flaco. Un romance artístico que, desde el exterior, podría parecer que lleva años de travesía por lo bien que casan los universos creativos de ambos. Pero que en realidad arrancó este pasado 2018. Y es que el chisporroteo ‘bedroom pop’ de Cupido no podría ser más 2018, el año en el que decenas de jóvenes de todo el mundo decidieron convertir en género musical sus arritmias cardíacas y desvelos de dormitorio.

A Cupido hay que quererles. Hay que quererles hasta la cursilería, incluso. Porque su pop de corazón roto, paradójicamente, también rompe corazones. No sabes mentir, el primero de varios avances que prolongarán su debut de largo, es un destello pop que nos va a tener toda la temporada con los ojos haciendo chiribitas. Palpitaciones y temblores inexplicables, cosquilleo interno y risa floja, excitación e hiperventilación… No te alarmes, todos estos síntomas son normales al escuchar No sabes mentir, la primera flecha que Cupido han decidido lanzar a modo de carta de presentación. La explicación es sencilla, obvia y tan vieja como el tiempo: te acabas de enamorar de una canción… de la que es imposible no enamorarse.