Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…


El Triangle se cubre de flores para la Festa del Roser

El próximo sábado 06 de Octubre dará comienzo la tradicional fiesta barcelonesa siendo el centro comercial como punto final del recorrido

010-170627_TRI_1270

Del 5 al 11 de Octubre el C.C. El Triangle, situado en la emblemática Plaça Catalunya 1, se viste de flores para celebrar la Festa del Roser, organizada por la Associació d´Amics de la Rambla. El objetivo en esta 56º edición, es que todos los barceloneses y visitantes puedan redescubrir la famosa Rambla de Barcelona en una jornada única cubierta de flores, cultura y tradición durante su fiesta, implicando a los edificios más representativos como el centro comercial.

El próximo sábado 6 de Octubre dará comienzo la Festa del Roser con el paseo inaugural de diversas autoridades, con el punto de salida en Santa Mónica hasta el C.C. El Triangle como final del recorrido. Desde el centro comercial se decorará el interior con maceteros de flores y el cartel exterior de Plaza Catalunya,1.

Durante los días 5 y 6 de octubre el centro comercial dinamizará el comienzo de la Festa del Roser con actuaciones en directo del Mago Pota, que estará ambos días con su espectáculo de 18:30h a 20:30h en el C.C. El Triangle. Además, los dos días de 17:30h a 20:30h, todos los visitantes podrán obtener una maceta con semillas de Petunia, diseñadas especialmente para la ocasión.

Amics de la Rambla

La l´Associació d´Amics de la Rambla, entidad sin ánimo de lucro desde 1960, organiza la Festa del Roser con el objetivo de defender y promover los intereses sociales, comerciales y culturales de este paseo universal, donde la Rambla de Barcelona sirva de punto de encuentro entre los barceloneses y visitantes. Entre todos los socios actuales destacan vecinos, amigos ( personas que no residen pero tienen un vínculo emocional con el paseo) comerciantes e instituciones. La actual junta la preside Fermín Villar.

Sobre el C.C. El Triangle:

El Edificio El Triangle está ubicado en Plaça Catalunya 1, su situación lo ha posicionado como uno de los puntos de encuentro de Barcelona, convirtiéndose en uno de los lugares de referencia de la ciudad condal. El Triangle, propiedad de un fondo gestionado por DEKA Immobilien Investment y gestionado por la consultora CBRE, se inauguró el 12 de noviembre de 1998.

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración con tiendas únicas en España como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas y marcas de referencia como Fnac, Sephora New Store Concept o Starbucks. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como Skyscanner, Regus, Erni, Grupo Bacardi y la incorporación de My Taxi.

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural