DESCUBRE LOS ARROCES A LA LLAUNA DE TABERNA

ARROCES ‘A LA LLAUNA’ Y OTROS ITS POR LOS QUE HAY QUE IR 
TABERNA TIBU-RON

Se trata del primer restaurante de Tibu-Ron Group inspirado una taberna con un carácter marcadamente moderno. Hay arroces a la llauna de campeonato, bocadillos de autor, tapas y platillos. Todo acompañado de vinos a copas y de una amplísima selección de cervezas que redondean la experiencia.

El restaurante se encuentra en la playa de Castelldefels.

Cuando pensabas que una paella es una paella, y que no hay más forma de disfrutar el arroz al estilo mediterráneo… ¡bam! ¡Sorpresa! Sí, existe otra manera de comerlo y saborearlo, que es a ‘la llauna’. Pim pam, trucu trucu (lema de la casa), arte de magia operado por Tibu-Ron Group, los arroces se reinventan para la vista y el paladar. Eso pasa en su local de Castelldefels playa, Taberna Tibu-Ron.


Nada de chiringuito, nada de beach club, nada de restaurante de playa. Aquí Tibu-Ron Group explora otra esencia, otra gastronomía. La de las tabernas, con una vuelta de tuerca contemporánea. Este local que combina, pues, una inspiración de taberna, entremezcla también estilo industrial y ranchero, y en él se respira un buen rollo constante. Lo mismo te topas aquí con familias que con grupos de amigos, comidas de empresas o citas de dos. Hay para todos los gustos, todas las edades y todas las ocasiones. El espacio, con salón interior, terraza cubierta y otra descubierta es amplio, agradable y cómodo. Perfecto, pues, para citas en petit comité o en grandes grupos.

Taberna Tibu-Ron, a nivel gastronómico, son unos arroces a la llauna de campeonato cuyo secreto está en el horneado como último paso y que da a la receta un saborcillo y textura muy top. Otra historia. Aquí el chef se lo pasa pipa innovando las combinaciones que pueden ir variando según mande el mercado (hay propuesta fija y otras que varían cada semana). Lo mismo hay una ‘llauna’ de marisco (con zamburiñas, gambas, almejas y mejillón) para chuparse los dedos que un arroz sorprendente con torta del Casar, secreto ibérico y setas, u otra ‘llauna’ adictiva de costilla, ceps y pulpo. ¡Al loro!



También hay unos bocadillos de autor que quitan el hipo. Además de una carta de temporada, cada semana hay una receta nueva. Dicen los clientes que estos bocadillos de autor son idóneos para acompañar las noches de partidos que se retransmiten todos.

A eso se suma tapeo y platillos para compartir (o no). No faltan its de toda la vida como las patatas bravas, la ensaladilla, tablas de jamón o embutidos cortados al momento, croquetas, o mariscos. Todo fresco, todo casero y preparado al momento. A la orden del día, en la categoría de platillos, hay carne como Dios manda (ojo con el cachopo de jamón ibérico y queso Idiazábal, o la entraña asada); pescado noble como el rodaballo asado que te dejarán loquito de amor. Así pues, el ADN de Tibu-Ron, muy presente en todos los establecimientos del grupo, también está en Taberna: productos frescos, ricos platos de siempre y buenas vibraciones. ¡Lo peta!



Una amplia carta de vinos a copas y de cervezas, otra GRAN protagonista de la casa, con un espectacular tirador que manda en la barra y hasta 13 tipos de cervezas diferentes en carta. Todo eso y más son también buenos motivos para reservar mesa en Taberna Tibu-Ron. Taberna Tibu-Ron se cuenta, pero sobre todo se disfruta. Así que solo nos queda por decir… ¡Hasta pronto!

Taberna Tibu-Ron
Passeig Marítim, 240, 08860 Castelldefels
Tel. 936 361 215
taberna-tibu-ron